Tutorial YouTube Advanced Gana Dinero, CPA-PPD-PPI

Estado
No está abierto para más respuestas.

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Esa técnica la conoce todo el mundo ... copiar y pegar esto: "ЅEO ESPAÑA" a ver que pasa.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Disculpen mi pregunta, es una novatada pero en si soy nuevo en esto, he estado creando mis landing pages de puente, si por ejemplo yo agrego una oferta CPA (en este caso estoy con adtual) para mi país (es para probar) al darle clic desde mi landing no debe saltar a la pagina de esa oferta? me dice "no creative found", o es que el sistema trabaja por ips? o como.. Le agradeceria quien me explique. Saludos
 

Rumburak

Suspendido
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
De nada, queda pendiente una Actualización de posicionamiento y un programara de Automatización de post en facebook

Gracias por el tutorial, y quedo a la espera de los nuevos tutoriales.
@Osmej mientras tanto, mandame porfa la Tecnica Black hat Youtube attack.
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
@Osmej cree un video y en el medio le puse un "anuncio" para que den click en omitir anuncio y llevarlos a mi landing.

El anuncio que use es el mismo q usaste en el ejemplo (colgate). En el momento de publicar me sale un carte de copyright de terceros. El aviso era justamente por la imagen de colgate. Le doy aceptar.

Lo que me pasa en el video es que sale propaganda (adsense) obviamente yo no lo tengo habilitado. Sabes porque puede ser?

Me olvidaba, el video es: https://www.youtube.com/watch?v=yBgeplf1GPE si alguno quiere ganar un iphone6 ya sabe...:D
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
@Osmej cree un video y en el medio le puse un "anuncio" para que den click en omitir anuncio y llevarlos a mi landing.

El anuncio que use es el mismo q usaste en el ejemplo (colgate). En el momento de publicar me sale un carte de copyright de terceros. El aviso era justamente por la imagen de colgate. Le doy aceptar.

Lo que me pasa en el video es que sale propaganda (adsense) obviamente yo no lo tengo habilitado. Sabes porque puede ser?

Me olvidaba, el video es: https://www.youtube.com/watch?v=yBgeplf1GPE si alguno quiere ganar un iphone6 ya sabe...:D

Youtube le integra publicidad al video según los nichos virales y te deja un aviso en el panel de control que actives la monetizacion, como sabrás iPhone 6 mas caliente que putilla de bar, ni se te ocurra doblar un iphone porque adios móvil,
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Youtube le integra publicidad al video según los nichos virales y te deja un aviso en el panel de control que actives la monetizacion, como sabrás iPhone 6 mas caliente que putilla de bar, ni se te ocurra doblar un iphone porque adios móvil,

Entonces no puedo hacer nada, lo dejo asi.. (obviamente no voy a activar adsense en esa cuenta). Gracias Osmej!
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
@Osmej Yo Tambien Pido la técnica Black Hat YouTube Attack

- - - Actualización- - -
@Osmej Yo Tambien Pido la técnica Black Hat YouTube Attack
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
@Osmej esta tecnica sigue funcionando para posicionar?
me la podrias compartir?

Muchas gracias crack!
Saludos

- - - Actualización- - -
@Osmej esta tecnica sigue funcionando para posicionar?
me la podrias compartir?

Muchas gracias crack!
Saludos
 

falkuto

Suspendido
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
me gusta mucho el tuto

Enviado desde mi iPhone 5s usando Tapatalk
 

Gastonchy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Hola! Me gustaría que me pases si es posible la guía de Black Hat YouTube Attack! Me leí todo y lo veo bastante interesante, empezare con el método que has explicado, ya diré a ver que tal funciona.

Quedo a la espera de la otra guía, gracias de antemano!
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
@Osmej todavia funciona esta tecnica?, copias que tengas? Gracias!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba