Tutorial YouTube Advanced Gana Dinero, CPA-PPD-PPI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
@Osmej, nada mas hice subir el video y en "No Listado" y de una: [Copyright claim] Your video has been blocked: :(
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
@Osmej, nada mas hice subir el video y en "No Listado" y de una: [Copyright claim] Your video has been blocked: :(

Ya estaré dando en el grupo la Técnica para saltarse un poco el Copyright
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Ya estaré dando en el grupo la Técnica para saltarse un poco el Copyright

¡Aleluya! Gracias jaja.... Eres el puto amo! (quitando el puto y dejando el amo) :p :dale2:

Mira el vídeo, creo que ya sale bloqueado...

https://www.youtube.com/watch?v=eMXplpbOokk

attachment.php
 

Adjuntos

  • Bloqueado.jpg
    Bloqueado.jpg
    29.5 KB · Vistas: 236
Última edición:
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Bueno @Osmej, hasta no tener la técnica de Copyrigh no puedo avanzar... Ya van 2 vídeos que me bloquean de una XD
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
He subido ya mis dos primeros videos con la tecnica. No se si fue por que, pero me duraron menos de 7 horas.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Dale mañana dejo lo de los copyright por el grupo, solo tienes que hacer ........
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Ya deje un me agrada, a ver si puedes compartirme esa tecnica de youtube attack :D
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Atentos! estaré hasta la tarde, los que falten por la Tecnifica Black Hat o dudas hablen ahora
dMgKp0O.jpg
 

churxi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
76
Puntuación de reacción
1
Enviame esa tecnica que soy un novato en el tema de YouTube
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
@Osmej, no me quedo muy claro la parte final del pdf donde das una fuente para extraer noticias virales. Si por ejemplo quiero ver noticias recientes de españa, ¿donde puedo filtrarlo? no veo como hacerle.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
No hay necesidad el mismo sitio se adapta a las ultimas Noticias de tu pais, si quieres ver la noticias de España para tus ofertas utiliza el VPN que les deje y cambia solamente de IP Esp
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
No hay necesidad el mismo sitio se adapta a las ultimas Noticias de tu pais, si quieres ver la noticias de España para tus ofertas utiliza el VPN que les deje y cambia solamente de IP Esp

Haa! perfecto. Otra cosa que he visto es que también hay una sección del vídeo del día, Ya te muestro uno que estoy preparando, estoy editando!

- - - Actualización- - -
@Osmej, mira aqui lo que te decía de la fuente viral que diste y la pestaña vídeos del día:

 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Haa! perfecto. Otra cosa que he visto es que también hay una sección del vídeo del día, Ya te muestro uno que estoy preparando, estoy editando!

- - - Actualización- - -
@Osmej, mira aqui lo que te decía de la fuente viral que diste y la pestaña vídeos del día:


Excelente aquí el truco es cortar el video en la parte mas aburrida para que la persona de el clic y no se retorne al video.
por simple lógica si lo cortas en la parte mas emocionante le dan el clic pero no les interesaría tu anuncio y retornan al video
lo ves!
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Excelente aquí el truco es cortar el video en la parte mas aburrida para que la persona de el clic y no se retorne al video.
por simple lógica si lo cortas en la parte mas emocionante le dan el clic pero no les interesaría tu anuncio y retornan al video
lo ves!

Esa misma técnica la puedo usar para los goles?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Esa misma técnica la puedo usar para los goles?

si pero en los partidos de futbol dejas ver primero los goles y en las repeticiones puedes cortar con la publicidad
Adwords by @Osmej
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Claro puedes hacerlo con ambas técnicas, procura que el video quede en HD 1280 x 720 la de advanced la dejas todo el video y la quitas cuando uses la de attack luego la pones
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba