Youtube llegue al millon en un canal en 3 meses :)

Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Hola hoy haciendo mis revisiones de todos mis canales y cuentas adsense me tope que uno de los 3 que tengo con adsense ya va llegar al millon de vistas en 3 meses con contenido 100% original , los que no son originales los tengo en networks por seguridad :D



Me da mucha alegria porque al ser contenido original llegar a un millon se siente bien , ahora me esforzare por aumentar el RPM ,si tuviera el tan ansiado RPM de 1$ seria grandioso pero ,ya posicione el canal ahora a trabajar en eso .:mola:
 
Última edición:
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Re: Youtube llegue al millon en en canal en 3 meses :)

@wasato que tematica manejas en tus videos?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Re: Youtube llegue al millon en en canal en 3 meses :)

en este canal celebridades de hollywood ,videos maximo 2 minutos ,la clave aqui son las redes sociales que ellos manejan :mola:
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
si algo aprendi en este bajo mundo que nada es gratis amigo jajajaja
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Felicidades

Felicitaciones :)

si algo aprendi en este bajo mundo que nada es gratis amigo jajajaja
Tienes todas la razón, nada es gratis, quiero que me enseñes tus métodos y que me pagues por utilizarlos. :roto2: :dale2:
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Aquí en foro 2.0 hay muchísimas cosas gratis, y sí no lo crees, busca el perfil de Raivens. Él nos ha regalado tutoriales realmente sorprendentes. Aunque obviamente cada quien tiene derecho a vender su conocimiento o compartirlo.

Está de más decir decir que esté es un bajo mundo y que nada es gratis :dale2:. TODO lo contrario, todo lo que sé sí bien no es mucho lo he aprendido aquí leyendo lo que todos mis compañeros comparten.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Re: Felicidades

Felicitaciones :)


Tienes todas la razón, nada es gratis, quiero que me enseñes tus métodos y que me pagues por utilizarlos. :roto2: :dale2:

Jajajajaja te pagare con billetes falsos jajajaja

- - - Actualización- - -

Aquí en foro 2.0 hay muchísimas cosas gratis, y sí no lo crees, busca el perfil de Raivens. Él nos ha regalado tutoriales realmente sorprendentes. Aunque obviamente cada quien tiene derecho a vender su conocimiento o compartirlo.

Está de más decir decir que esté es un bajo mundo y que nada es gratis :dale2:. TODO lo contrario, todo lo que sé sí bien no es mucho lo he aprendido aquí leyendo lo que todos mis compañeros comparten.

Claro tienes razon en parte . Yo tmb he compartido muchas cosas . Pero hay algunas que debes cuidarlas
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
@wasato un consejo: Intenta incluir keywords bien pagadas dentro de la descripción de esos vídeos que estás viralizando y aumentarán considerablemente tus ingresos (CPC), pero siempre que guarden relación con el vídeo para evitar problemas con los puritanos de Youtube.

PD: Felicidades y ha seguir hacia arriba!!! :mola:
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
@wasato un consejo: Intenta incluir keywords bien pagadas dentro de la descripción de esos vídeos que estás viralizando y aumentarán considerablemente tus ingresos (CPC), pero siempre que guarden relación con el vídeo para evitar problemas con los puritanos de Youtube.

PD: Felicidades y ha seguir hacia arriba!!! :mola:

gracias si voy a hacer un analisis sobre las keywords y aun con adsense las meto tambien en la descripcion del video ,dicen que eso esta prohibido porque se considera spam pero vere que hago si las dejo o las quito :mola:
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
gracias si voy a hacer un analisis sobre las keywords y aun con adsense las meto tambien en la descripcion del video ,dicen que eso esta prohibido porque se considera spam pero vere que hago si las dejo o las quito :mola:

Hombre, con un poco de delicadeza y vaselina no tiene porqué pasar nada malo, que quede lo mas natural posible para que no de el cantazo.

Spam se considera si por ejemplo tu vídeo habla de un famoso y tu pones en la descripción: seguros de vida, seguros de coches, invertir en bolsa, forex... Pero si por ejemplo pones no see: tal famoso estubo haciendo esto y esto y blablabla y dicen que tiene el culo asegurado en x millones de $ y blablabla y su marido invirtió en bolasa x dinero y blablabla.

Así queda cutre, pero seguro que puedes reemplazar algunas keywords por otras de mas valor para Adsense sin que se vea feo y antinatural.

Si ves que no va ha quedar bien pues dejas ese vídeo como está, pero si tienes oportunidad en alguno de hacer estos cambios adelante $$$. :)
 
Última edición:
Arriba