Youtube llegue al millon en un canal en 3 meses :)

Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Enhorabuena y a seguir así! Ojalá consiga yo esas cifras con mi blog :qmeparto:

en un blog es 10 veces mas dificil ya muchos se estan yendo de adsense porque es muy dificil , en youtube desde el primer dia que entre empeze a ganar ,claro me sirvieron todos los conocimientos que tenia , en otra cuenta adsense de fails el primer mes pase el millon de vistas ,eso lo postee en el foro mandarina XD

Está bien para empezar

Siii inicie con buen pie Gracias

Me moriria con ese CPC

en youtube no es para morirse en ,En Webs y blogs si me tiro de un puente :D
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Eso es Campeón te Felicito, en Youtube esta el dinero. Este es de un solo video con una Network últimos 30 días

gI6XTHk.png
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
en un blog es 10 veces mas dificil ya muchos se estan yendo de adsense porque es muy dificil , en youtube desde el primer dia que entre empeze a ganar ,claro me sirvieron todos los conocimientos que tenia , en otra cuenta adsense de fails el primer mes pase el millon de vistas ,eso lo postee en el foro mandarina XD

Lo de adsense me preocupa, aunque bueno como mi blog es muy personal no creo que haya problemas de ese calibre. Y la verdad es que tampoco es que espere sacar mucho con él. Lo que si que me gustaría es al menos llegar a tener un gran número de lectores ;) El tiempo lo dirá.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Eso es Campeón te Felicito, en Youtube esta el dinero. Este es de un solo video con una Network últimos 30 días

gI6XTHk.png

que bonitas cifras si yo desde un primer momento me decidi x youtube para empezar en adsense sino me iba bien seguia con mi upload quee staba en automatico pero ahora voy a la par gano x los dos lados porque si algun dia ya no se puede monetizar youtube vuelvo con fuerza al upload es mas en diciembre no voy a dormir ni un dia porque a los dos frentes los explotare y de ahi descanse hasta julio para no enfermarme XD

Lo de adsense me preocupa, aunque bueno como mi blog es muy personal no creo que haya problemas de ese calibre. Y la verdad es que tampoco es que espere sacar mucho con él. Lo que si que me gustaría es al menos llegar a tener un gran número de lectores ;) El tiempo lo dirá.

si los blogs y webs tienen demasiado competencia y diversidad , algunos que empezaron en el 2006-2009 recien desde el año pasado ganan buen dinero obvio esta que a algunos les toma menos tiempo y a otros muchos mas , cuando me puse a leer sobre SEO me dio dolor de cabeza asi que dije por aqui NI LOCOOOOOOOOOOOOOOOOO VOY XD
 

teoman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Interesante, pues cada vez me planteo el paso a trabajar en Youtube. En fin, que sigan los éxitos en tu labor.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
sin duda mi gran vacio,.. youtube. No he tenido narices de monetizar ni un solo video nunca :(
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
las ganancia, son de acuerdo al pais de las visita... si todas hubieran sido Americanas hubiera ganados casi mil dollar
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Creo que Osmej usa bastante como network Machinima

- - - Actualización- - -

Agradecería cuentes como piensas aumentar tu RPM a $1 si tu no controlas los anuncios de youtube :S
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Creo que Osmej usa bastante como network Machinima

- - - Actualización- - -

Agradecería cuentes como piensas aumentar tu RPM a $1 si tu no controlas los anuncios de youtube :S
pero el RPM depende de mi y las cosas y herrameintas que haga o utilice para aumentarlo lo fundamental es la retencion de publico , Youtube maneja el CPC son cosas distintas
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
solo hay que tener un ojo de aguila para encontrar micronichos castos
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
algun demo de un video que has subido, osea del que mensionastes de "celebridades de hollywood" ???
Se te agradeceria mucho
 
Arriba