YouTube Misil CPA Planet ON Automatic, Course II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola @Osmej, y con este curso cuanto tardas en percibir las primeras ganancias?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Hola @Osmej, y con este curso cuanto tardas en percibir las primeras ganancias?

Hola Luis, dependiendo de cada quien su dedicación dependerán sus ganancias, puedes ser la misma semana de puesta en marcha la primera técnica, o te llenas de información tomando acción lento pero seguro
Un saludo
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Acabo de realizar el pago, vamos a ver si esta tan bueno como lo dicen.
 

Grema

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Para quienes tienen dudas en comprar este curso: La información que @Osmej nos da es 300% Excelente y cargada de técnicas blackhat nuevas y veraces. Los resultados son individuales y nada garantiza el éxito si no aplicas al pie las técnicas dadas. Así es para este y cualquier otro curso.
 
Última edición:

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Pues me he apuntado al curso. No sé de dónde leches sacaré el tiempo, pero estoy convencido que valdrá la pena. Ya he realizado el pago, @Osmej, y viene un MP en camino. :)
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Estuve mirando un poco sobre una delas networks que hablará Osmej en el curso y la verdad que pinta bastante bien :mola:

Esperando con ganas de que empiece el curso :)
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Despues de leer tanto comentario positivo, que mas queda...
Pago realizado! :number1:
@Osmej, supongo que una vez que finalice los 30 días la plataforma quedara abierta verdad?
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Quiero dejar mi review del curso anterior.

Por último, lo que me resta decir es que cada centavo de dólar que pagues por el curso de @Osmej lo vale!... ya lo demostró en el curso anterior!
Si estás pensándolo te diré que "NO LO PIENSES"… ¡Toma acción de una! :number1: :very_drunk:

Hola a mi siempre me causa desconfianza cuando una persona escribe con puntos suspensivos, para mi delata a que esta ocultando algo, ¿no hay arreglo entre tu y el dueño de la guia?


SI yo digo lo vale lo digo directo no pongo entre puntos algo mira

curso de @Osmej lo vale!...


Tbm mira

Si estás pensándolo te diré que "NO LO PIENSES"… ¡Toma


Para mi ya mas que suficiente para desconfiar de tu review
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Despues de leer tanto comentario positivo, que mas queda...
Pago realizado! :number1:
@Osmej, supongo que una vez que finalice los 30 días la plataforma quedara abierta verdad?

Hola gracias por comprar,

- - - Actualización- - -

Hola a mi siempre me causa desconfianza cuando una persona escribe con puntos suspensivos, para mi delata a que esta ocultando algo, ¿no hay arreglo entre tu y el dueño de la guia?


SI yo digo lo vale lo digo directo no pongo entre puntos algo mira

curso de @Osmej lo vale!...


Tbm mira

Si estás pensándolo te diré que "NO LO PIENSES"… ¡Toma


Para mi ya mas que suficiente para desconfiar de tu review


Tienes el Nick bien puesto Troll.....................................................................................................................................................................................................................................................................
 

lito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pago realizado @Osmej , espero confirmación!
 

davazquez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿quedan plazas todavía para apuntarse? si es así, me apunto hoy mismo ;)
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola a mi siempre me causa desconfianza cuando una persona escribe con puntos suspensivos, para mi delata a que esta ocultando algo, ¿no hay arreglo entre tu y el dueño de la guia?


SI yo digo lo vale lo digo directo no pongo entre puntos algo mira

curso de @Osmej lo vale!...


Tbm mira

Si estás pensándolo te diré que "NO LO PIENSES"… ¡Toma


Para mi ya mas que suficiente para desconfiar de tu review


Man yo lo recomiendo porque ya pase por su curso anterior y para mi valió mas de lo que invertí y los resultados también hablan por si solos.

Y con mucha honra lo recomiendo al 1000%, si digo que no lo pienses es por que no tienes que pensarlo, lo tomas o lo dejas!

Si quieres desconfiar serán tus problemas. Yo solo deje mi review honesta de lo que vive en el anterior curso.

Sigue pensándolo, mientras otros aprovechan la oportunidad!

A diferencia de ti, no soy de los que se quedan paralizados pensando si compro o no. ¡SOLO VEO UNA OPORTUNIDAD Y LA TOMO!

¡Buena suerte!
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Man yo lo recomiendo porque ya pase por su curso anterior y para mi valió mas de lo que invertí y los resultados también hablan por si solos.

Y con mucha honra lo recomiendo al 1000%, si digo que no lo pienses es por que no tienes que pensarlo, lo tomas o lo dejas!

Si quieres desconfiar serán tus problemas. Yo solo deje mi review honesta de lo que vive en el anterior curso.

Sigue pensándolo, mientras otros aprovechan la oportunidad!

A diferencia de ti, no soy de los que se quedan paralizados pensando si compro o no. ¡SOLO VEO UNA OPORTUNIDAD Y LA TOMO!

¡Buena suerte!

Bro sabes algo quiero comprar la Guia pero es Curso en linea ! mas que esacrito y explique las cosas .. eso en mi caso no me saldria a cuenta Otro mas dara metodos a mas de 100 Personas ! los resultados no seran lOS Mismos para nadie metodo quemado segun yop ? no se que piensas comprarlo o no tiene Buena pinta ! usuario con experiencia si me animo lo compro Saludos pero mucha gente Mismo metodo uff
 

davazquez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Apuntado y pagado, a la espera de confirmación
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba