YouTube Misil CPA Planet ON Automatic, Course II

Estado
No está abierto para más respuestas.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Atentos!! ya estoy enviando los datos de ingreso a la plataforma a sus correos, algunos les amanecerá a otros les ha llegado, Inicio del Curso 7 Octubre 21h/Esp
 

rand

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Curso comprado y M.P. enviado!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

Omar.Adtual

Suspendido
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola gente!!como vais con vuestro canales de youtube??Cuando queráis empezar a monetizarlos, estoy disponible en mi skype omar.adtual para pasaros las mejores campañas :mola:
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@Osmej, ¿El correo que nos tiene que llegar es en el que nos presentas la plataforma que has creado? (La que has publicado en el grupo de Facebook?

Por el momento a mí no me ha llegado nada más.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@Osmej, ¿El correo que nos tiene que llegar es en el que nos presentas la plataforma que has creado? (La que has publicado en el grupo de Facebook?

Por el momento a mí no me ha llegado nada más.
Se os mandara un email con la informacion de la plataforma web, hay dos registros, uno que hace el desde la web (para que podais ver el contenido) y otro llamemosle "b" que ese os teneis que registrar vosotros desde la web para comentar más facilmente (no tener cubrir seguido los campos en cada comentario ).
 

lito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A la espera de ese correo, nada por el horizonte hasta el momento.
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Atentos!! ya estoy enviando los datos de ingreso a la plataforma a sus correos, algunos les amanecerá a otros les ha llegado, Inicio del Curso 7 Octubre 21h/Esp

A la espera del correo
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Esperando a que me resuelvas unas dudas osmej. Ya que no tengo suficiente dinero para gastar en algo que quizá no voy amortizar.

Saludos.
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
No pretendo liar las vainas pero, no les parecería buena idea aprender todo por medio de unos cuantos webinnares de una o dos horas?? Aun no se como se va llevar a cabo el curso completo. Solo comentaba por aqui...
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
No pretendo liar las vainas pero, no les parecería buena idea aprender todo por medio de unos cuantos webinnares de una o dos horas?? Aun no se como se va llevar a cabo el curso completo. Solo comentaba por aqui...

Pasa lo siguiente; como manejaremos muchas tecnicas y programas los pondremos a funcionar al maximo uno a uno ejemplo;
si les diera la guia y programas ejemplo "Mass Video Blaster pro" o dos horas entre video y tex, no alcanzarían siquiera para
ese programa, por tal razón mis cursos son de apoyo continuo.
Que prefieres 2 horas y chao o tenerme 3 días por Semana?
para los que ya me conocen saben que estoy diariamente resolviendo dudas y demás
el curso no es obligación entrar diariamente, porque los temas siempre estarán posteados :mola:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
No pretendo liar las vainas pero, no les parecería buena idea aprender todo por medio de unos cuantos webinnars de una o dos horas?? Aun no se como se va llevar a cabo el curso completo. Solo comentaba por aqui...

No lo veo conveniente. En un curso lo tenes mejor planeado, mas detallado y mas elaborado(claro está depende del tema que se trate). Y este, a mi punto de vista debe ser muy detallado, hace mucho que trato de darle algo de vida a mi cuenta de YTB y siempre voy a nada...
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
El curso esta planteado por temas como un curso normal del colejajaja. Cada post/tema tiene su sección comentarios para las dudas. Ahora el contenido de cada tema solo lo sabe el profesor. Ya sea vídeo..... O no que sea.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Soy yo o el tipo de letra que usas es ilegible,jaja.Ya pude entrar y no pude leer lo que decias.
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
A pues vale... era una pequeña duda que tenia... Gracias...
Pasa lo siguiente; como manejaremos muchas tecnicas y programas los pondremos a funcionar al maximo uno a uno ejemplo;
si les diera la guia y programas ejemplo "Mass Video Blaster pro" o dos horas entre video y tex, no alcanzarían siquiera para
ese programa, por tal razón mis cursos son de apoyo continuo.
Que prefieres 2 horas y chao o tenerme 3 días por Semana?
para los que ya me conocen saben que estoy diariamente resolviendo dudas y demás
el curso no es obligación entrar diariamente, porque los temas siempre estarán posteados :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba