Zona VIP Y Black Hat SEO ¿"publicos"? Debate

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Buenas a todos, después de ver todo el contenido que tenemos, y que podría ser indexado por Google ¿crees que debería la zona black hat y las zona vip ser públicas?

Voy a dejar el hilo abierto como debate, ya que yo no veo bien que sea totalmente pública, pero por ejemplo, podemos dejar todo público y que se indexen todos los titulos y para descargarlo, que necesite ser usuario registrado.

Pienso que esto es bastante usado en foros y no les va nada mal, por ejemplo Black Hat Pro Tools, pero sin zona vip de pago, todo totalmente gratis.

¿Qué opinais?

Atraería a bastantes usuarios.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
¿Que tendria la Zona VIP de VIP si fuese de acceso publico? xD

Yo si acaso haria publica la seccion de Black Hat SEO, pero NO la Zona VIP. Y ya de paso aprovecho para pedir un incremento en los mensajes necesarios para acceder a dichas areas del foro. xD
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Te apoyo, tal cual dices y si quieres algo pues registrarte (y participa?)...(no abría alguna manera de hacerles participar aún más......)
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
La dejaría abierta temporalmente hasta que se unan más usuarios.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Se puede hacer que sea pública a ojos de Google pero que se requiera registrarte y 30 mensajes para la zona vip.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Puedes dejarla abierta, pero que al ver el post el contenido este oculto :D
Así se animan a registrarse
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Se puede hacer que sea pública a ojos de Google pero que se requiera registrarte y 30 mensajes para la zona vip.

Yo había pensado dejarla abierta, y para los enlaces de descarga necesario registro y responder el tema, por ejemplo.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo había pensado dejarla abierta, y para los enlaces de descarga necesario registro y responder el tema, por ejemplo.

Pues si esto igual es mejor, porque así ven que está tal programa y ven las respuestas de otros user, si funciona si no y seguro eso les anima más a registrarse.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Re: Zona VIP Y Black Hat SEO ¿"publicos"? Debate

La verdad que creo que esto habría que pensarlo muy bien.

Antes que nada debemos pensar cual es el sentido de este foro. Queremos que sea una comunidad donde aprender de SEO y Blogging, o queremos que sea un foro de descargas como muchos mas de los que hay en la web?

Considero que lo que hace diferente (y por lo menos lo que a mi me motivo a quedarme aca) a Foro20 es precisamente eso, que somos una comunidad.

Creo que con ese nuevo método obtendríamos muchos visitantes, claro, pero visitantes que vienen se registran (si es que se hace necesario para poder ver los links y descargar, por que de otra manera ni siquiera lo harán), descargan y se van.

Ademas, para que obtener mas visitantes si la idea no es monetizarlo ?

Pienso que nos deberiamos centrar en la comunidad y no en ser un foro de descargas como otros que hay en la red.

Insisto: Mejor Calidad que Cantidad :mola:

- - - Actualización- - -

Pues si esto igual es mejor, porque así ven que está tal programa y ven las respuestas de otros user, si funciona si no y seguro eso les anima más a registrarse.

Te aseguro que de ser así las únicas respuestas serian solo para poder realizar la descarga. Ni siquiera un comentario por que solo llegarían acá para descargar.
 
Última edición:
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Pues si no afecta con eso de que google luego penaliza cosas así. Adelante
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Yo lo veo bien. Aunque eliminaría lo del responder al hilo... Más que nada porque se llenaría el foro de "Gracias". Eso si, que se registren y luego, si les pica el gusano y quieren participar, que lo hagan.

Otra cosa es la ilegalidad y tal. Si es lo mismo tener el contenido sin indexar que indexado... Pues adelante. Pero si el indexar el contenido es peligroso para ti como administrador del foro por el tema de las descargas ilegales... Pues mejor dejarlo como está, xD
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
¿Que tendria la Zona VIP de VIP si fuese de acceso publico? xD

Yo si acaso haria publica la seccion de Black Hat SEO, pero NO la Zona VIP. Y ya de paso aprovecho para pedir un incremento en los mensajes necesarios para acceder a dichas areas del foro. xD

Voto por esto, aunque aumentar el numero de mensajes podría cansar a la gente y mas si son novatos y vienen a aprender, ya que comentar les resultaría mas difícil
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Tened en cuenta las dos partes, no solo la negativa, ya sé que poniendo la zona vip publica y con el registro obligatorio en el enlace, habría mucha gente que se registraría y no volvería, pero también llegaríamos a mucha gente más y creceriamos mas como comunidad.

No podemos ser una gran comunidad si no llegamos a todo el mundo, la mayoria de foros black hat lo tienen todo publico, incluso con registros.

Tened en cuenta que las zonas vip privadas se hacen crecer, digamos con el boca a boca, pero no creo que tengamos aun tanta potencia (no tenemos ni 1 año, no hay tantos usuarios..) como para que se haga crecer poco a poco.

Pienso que se podría hacer al menos temporalmente, y luego, si sale bien, y crecemos como comunidad, volver a ponerlo privado.

Lo del "gracias" y todo eso yo tampoco lo veo, simplemente necesario el registro
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
yo quiero tener acceso a black hat, creo que la zona vip y black hat estaria bien si son visibles despues de X numero de mensajes
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Lo del "gracias" y todo eso yo tampoco lo veo, simplemente necesario el registro

Yo soy de cabeza dura y sigo en mis trece: Black Hat visible, VIP no (que tendria de VIP entonces?). Asi todo, si finalmente se hacen publicas, ¿que tal registro + rango piedra para ver los enlaces (que no el mensaje)?

PD: Esto me recordó a....


xD
 
Última edición:

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Mi opinión es que no debería de ser ninguna de las dos, pero si deciden que sea así estoy de acuerdo con @Bleed Black hat publica, VIP es VIP (Privada).
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
si el admin lo quiere gratis tendria que estar disponible a partir de una cantidad de mensajes...
en otros foros (bestblackhatforum por decir) la zona vip es de donacion..
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
2
El tema es: si se convierte en pública no tendrá la calidad que supongo tiene. Pero al convertirlo público atraes más usuarios de fuera. Tiene pros y contras... Yo no lo haría público dejaría todo tal y como está! (Experiencia propia en otra témática)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba