Zona VIP Y Black Hat SEO ¿"publicos"? Debate

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
si el admin lo quiere gratis tendria que estar disponible a partir de una cantidad de mensajes...
en otros foros (bestblackhatforum por decir) la zona vip es de donacion..

Aqui sería gratis y indexable para los buscadores (registro necesario para X personas)
Lo que me parece mal es que tanto contenido que tenemos llegue apenas a 400 usuarios.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Pues tiene su parte buena, que es una mayor afluencia, pero también hay que valorar si eso puede significar que empiece a llegar gente a registrarse tan sólo para conseguir lo que quiere y con las mismas desaparecer.

Coincido con algunos de los compañeros, y sería abrirlo pero con algunas exigencias que garanticen que la zona VIP no se convierta en un "Venga, Interesados, Pasad"
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Si queréis abrir ese foro adelante, pero siempre con alguna condición, como por ejemplo que se registren y que además aporten algo.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Aqui sería gratis y indexable para los buscadores (registro necesario para X personas)
Lo que me parece mal es que tanto contenido que tenemos llegue apenas a 400 usuarios.

la verdad si esta medio estatico el foro, yo entro varias veces al dia y los temas se mueven muy poco
seria bueno que lo indexaras pero tambien es necesario q no se llene de spammers.

el numero de mensajes si me gustaria q subiera un poco pero a la vez el elevar el numero de mensajes ocasiones los clasicos comentarios de "si esta bien tu pagina" , "gracias por el aporte" y cosas asi que en verdad no ayudan mucho

por cierto donde me registro para ver el subforo de black hat seo que no se como hacerle
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
1
Que los usuarios que quieran ser VIP tenga que cumplir unos requisitos mas bien complicados para ver si realmente estan comprometidos con foro2.0.
Y el black hat SEO pues los inscritos al foro
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Yo creo que lo mejor sería indexarlo y el enlace ponerlo solo para usuarios registrados. Eso hacen la mayoría de los foros, un ejemplo es BlackHatWorld.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Indexable y gratis, quizás una condición de registro, PERO SIN CANTIDAD DE MENSAJES. Si el foro y los usuarios les parece bien a los visitantes, se quedaran a compartir.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
la verdad si esta medio estatico el foro, yo entro varias veces al dia y los temas se mueven muy poco
seria bueno que lo indexaras pero tambien es necesario q no se llene de spammers.

el numero de mensajes si me gustaria q subiera un poco pero a la vez el elevar el numero de mensajes ocasiones los clasicos comentarios de "si esta bien tu pagina" , "gracias por el aporte" y cosas asi que en verdad no ayudan mucho

por cierto donde me registro para ver el subforo de black hat seo que no se como hacerle

Una vez registrado ya te debe salir, debajo.
La cosa es que la gente no puede comprometerse con un foro donde no se ve movimiento, con la medida de indexar el contenido habría mucho mas movimiento, tanto de personas que se descargan algo, como de personas que conocen el foro y se quedan.

Es un foro que si se conoce un poco mas, gusta, y eso creo que nos ayudaría mucho.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Una vez registrado ya te debe salir, debajo.
La cosa es que la gente no puede comprometerse con un foro donde no se ve movimiento, con la medida de indexar el contenido habría mucho mas movimiento, tanto de personas que se descargan algo, como de personas que conocen el foro y se quedan.

Es un foro que si se conoce un poco mas, gusta, y eso creo que nos ayudaría mucho.

Y digo yo, ¿No sería una buena idea lo que propones, y cuando la cosa se haya animado ir cambiando el tema de las restricciones?

Creo que a todos nos beneficia que entre más gente, y si se van, pues buen viaje, pero quizás pueda ayudar para que dentro de unos meses podamos tener una zona más consolidada y con más frecuencia. Siempre hay tiempo de cambiar las políticas, y no creo que sea nada malo para ninguno de los que ya estamos por aquí.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Y digo yo, ¿No sería una buena idea lo que propones, y cuando la cosa se haya animado ir cambiando el tema de las restricciones?

Creo que a todos nos beneficia que entre más gente, y si se van, pues buen viaje, pero quizás pueda ayudar para que dentro de unos meses podamos tener una zona más consolidada y con más frecuencia. Siempre hay tiempo de cambiar las políticas, y no creo que sea nada malo para ninguno de los que ya estamos por aquí.

Es lo que he propuesto, subirlo, y temporalmente si vemos que la gente solo entra para descargar, se hacen las restricciones mas duras.
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Es lo que he propuesto, subirlo, y temporalmente si vemos que la gente solo entra para descargar, se hacen las restricciones mas duras.

Creo que puede ser una buena idea. Lo importante es que venga gente, independiéntemente de lo que aporten o no. Una vez que la cosa se mueva, ya se podrían tomar decisiones al respecto e ir decidiendo dónde sí y dónde no.
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Esta bien que sean públicos, ya que hay poca información en Español y llamaría la atención de muchos usuarios nuevos :)
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
tiene sus ventajas y desventajas... yo opino que se vea el titulo nada mas...
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo, como usuario nuevecillo por aquí doy mi humilde opinión.

El abrir demasiado el foro para conseguir público es algo arriesgado y puede ser algo peligroso, pues podría convertirse en una zona de descargas de lo que ya hay (para nuevos usuarios que no les interese el concepto de "foro" y "comunidad") y además podría enojar y desilusionar a los miembros actuales de la comunidad, que verían perder sus privilegios respecto a esa gente que no aporta nada.

El camino actual requiere cierto compromiso para ir consiguiendo privilegios y es algo que la gente participativa entiende y acepta sin problemas. Esta gente es la gente que necesitan los foros.

Pero por otro lado, todo depende de las intenciones y objetivos que tenga el administrador, que al fin y al cabo es lo que manda.

En resumen, yo pienso que cuanto más abierto más visitas y más popularidad a corto plazo, pero quizás mayor incertidumbre y posibilidad de que pierda su identidad y sentido el foro (o que cambie). Yo optaría por hacer cambios leves y poco a poco, para ir valorando la situación. Por ejemplo empezar solamente por abrir la sección "black" pero con registro y sin enlaces.
 

guitobon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Títulos públicos, contenido para registrados y X mensajes para participar.
Para rizar el rizo además de lo anterior, contenidos con antigüedad menor a 1 día públicos también. Así das tiempo Google para indexar pero obligas a registrarse a la gente.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Gracias a todos por su opinión, al final serán públicos con registro previo para las descargas.
Se cambiará el diseño, el logo, y se adaptará el foro para lo que somos, SEO, (en especial black hat) Blogging y webmasters.

Cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba