Mi equipo de combate: Herramientas SEO que utilizo día a día

Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Brutal aporte. Ahora, poco a poco a asimilarlo :)

Gracias por compartirlo!
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
Y una duda, porque ultimamente GSA es lo más de lo más y hace no tanto era Licorne AOI ¿Que me he perdido? Simple curiosidad...pero dando por hecho que valen un dinerito...me interesa la valoración...

Guay por compartir es listado ;-)
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Si para floodear empiezas justo por un hilo del dueño del foro lo vas a tener chungo....

Mi intención no era que mis agradecimientos, al creador de los 3 hilos en los que posteé, pasaran por 'flood' ni mucho menos.

Como se puede ver soy nuevo en este foro, y desde el primer momento me quedé anonadado por la calidad y cantidad de información que encontré. Y creí oportuno, a falta de aportar algo más enriquecedor desde mi situación de novato, agradecer (de igual modo que vi que otros hacían) al creador de los 3 Hilos en los que más me entretuve, el esfuerzo que había realizado para redactarlos y compartir esa información.

No obstante, si alguien ha creído ver intencionalidad de 'flood' en estos 3 comentarios, pido disculpas al Admin del Foro.


P.D.: No pude responder antes pues, acabo de regresar de vacaciones y no me conecté antes.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Podrias pasarme el Enlace para su descarga de Licorne AIO ya que el enlaces que encontre ya esta roto.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
1
Muy buenas herramientas! de VPN estoy utilizando Windscribe y la verdad que me esta llendo bien! los de keyword que has mencionado me viene genial voy a probarlo a ver que tal. Lo que no veo son los link para poder descargary comprar... lo puedes poner? Gracias Curlin!
 

mikiSEO

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
No van los enlaces para descargar...

- - - Actualización- - -

Voy a buscarlas en el buscador no obstante y a testearlas!! GRacias
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
hola en primer lugar presenarme y dar gracias a todos por la creacion de este gran foro
Jose en tu primer post dices que usas SCRAPEBOX, donde puedo comprarlo al precio que dices ya que no veo el link ni si hay codigo descuento.
un saludo y espero colaborar en el foro con mis conocimientos
 
Arriba