Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Mi equipo de combate: Herramientas SEO que utilizo día a día
tengo 3 herramientas: senuke, NHS y Gscraper las cuales estan crackeadas. Cuales me recomiendan que sean una obligacion tenerlas aunque sean de pago y que obviamente no la puede encontrar gratis.
tengo 3 herramientas: senuke, NHS y Gscraper las cuales estan crackeadas. Cuales me recomiendan que sean una obligacion tenerlas aunque sean de pago y que obviamente no la puede encontrar gratis.
gracias José, pero es dificil encontrar tutoriales como usar las herramientas, me gustaria hacer tutos en español de Senuke que es lo mas domino al momento, pero hay dudas que no he podido resolver, lo mismo pasaria con otras herramienta de pago que pudiera comprar.
Voy a buscar mas info sobre GSA y ver si puedo comprarla.
Buenas, estoy empezando en esto y me instalé un complemento basico para ir viendo un poco cositas y acostumbrandome a los numeritos y todo eso a ver si voy aprendiendo.
Es el "Seo Site Tools". Y creo que ni funciona, es decir, lo que me saca son datos bastante extraños, por ejemplo webs famosisimas con 0 o pocos backlinks, lo cual me parece super extraño.
¿El complemento funciona, yo no se leerlo, esto es normal o en qué estoy fallando?
Gracias por el aporte, sin embargo muchos de ustedes están en otro nivel; humildemente sé poco de esos nombres, para qué sirven; donde puede uno aprender más sobre todo estos temas?
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.