Julio Rodríguez
Usuario de Bronce
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Hola a todos,
Hace ya unos 6 meses que estamos usando textbroker en donde trabajo, teníamos 3 redactores y decidimos remplazar eso por una persona encargada de pedir artículos y realizar las tareas de los blogs.
Mi compañera gestiona unos 25 blogs, los cuales en este tiempo nos hemos gastado unos 10.000€, poco a poco hemos adaptado nuestro presupuesto mensual para ganar suficiente dinero para pagar todo, de lo cual esos 10.000€ no son ni un 10% de lo que hemos generado en este tiempo.
¿Como son los artículos?
Tienes variedad de calidad/precio, nosotros compramos los de 4 estrellas, los segundos mas caro y la verdad es que están genial. Puedes siempre pedir una revisión del artículo si no es lo que esperabas, definir palabras clave para que la usen una cantidad de veces y palabras en "lista negra" para que no la uses.
¿Quien escribe?
En principio cualquier redactor que pasara los controles de textbroker, el cual le califica para poder hacer trabajos de x estrellas. Siempre que te guste un artículo puedes agregar a ese redactor a "Tu Grupo" y cuando tengas un buen grupo mandarle los artículos a ellos.
¿Cosas a destacar?
Bueno, la verdad que la curva de aprendizaje de textbroker es un poco "costosa", pero tienen personal que te ayuda, la primera vez les llamamos por teléfono, pero nos dieron un SKYPE de contacto y desde ese día mi compañera le pregunta todas las dudas por ahí.
Yo solo puedo hablar de la parte de cliente, no la de autor, pero espero que alguien se anime a probarlo y nos cuente
URL: Textbroker
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