Me volví loco: me apunté a una PTC

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Aún siendo uno de los muchos usuarios que no recomendamos apuntarse a una PTC para ganar dinero (VER AQUÍ), me he apuntado a una.
Y no a una cualquiera, sino a NeoBux, de la que muchos "dan por buena".
¿El motivo? Hacer un seguimiento de lo que me vaya encontrando y postearlo para así demostrar si es o no una pérdida de tiempo.
Todo lo iré escribiendo en este post principal.

DIA 1: 31/8/2015
-Me registro en NeoBux.
-Como en otras PTC's, hay que hacer clicks en anuncios (tienes que hacer click primero en un punto rojo, supongo que para que vean que no eres un bot).
-Por cada click pagan 0.001$ (vamos, una miseria). Concluyendo: para ganar 1$ diario tendrían que salir 1000 anuncios y hacer click en todos ellos. Y tampoco es que te salga esa cantidad de anuncios por día, así que vamos apañados...
-Suelen decir que sólo te ocupa unos 15 minutos al día. Mentira: cada anuncio se pausa si cambias de pantalla y no puedes ver varios a la vez. Si a eso añadimos lo del AdPrice...
-Adprice: Por cada anuncio al que haces click, tienes 3 oportunidades en el AdPrice (total, que si ves todos los anuncios x 3 oprtunidad por cada uno, suman bastantes. Es como una ruleta de la fortuna con el inconveniente de que funciona igual que cuando haces clicks en los anuncios y tambien has de hacer click para pasar a la siguiente oportunidad... Que sí, que te pueden dar puntos, dinero (no mucho) e incluso tocarte una cuenta GOLD de 1 año (cuenta con algo más de ventajas), pero te puedes tirar días y hasta semanas hasta que te toque algo... También hay un sorteo de 0.50$ cada hora (supuestamente) para los que utilicen el AdPrice (vamos, que prácticamente te obligan a hacerlo).
-Referidos: Puedes tener RR (referidos directos, pero a partir de que lleves algo más de 1 día registrado) y RA (referidos alquilados). Para alquilar referidos has de tener mínimo 0,10$ en tu saldo, así que seguramente tardarás más o menos 1 mes en poder tenerlos (a no ser que tengas saldo pagado de tu propio bolsillo, claro). Vamos que no sólo es una pérdida de tiempo, sino también de dinero.
-Veo que, aparte de los clicks, hay formas de conseguir puntos (canjeables luego por dinero) viendo videos, haciendo encuestas, instalando soft y aplicaciones, mediante CPA (jarl, pin summit), registros, etc. ¿Y sólo eran 15 minutos al día los que te quitaban?. Total, que NeoBux se lleva una pasta, mientras que tú te llevas una miseria y encima te expones a: malware (virus, troyanos, etc en Pc, tablet y smartphone), Spam (en correo y móvil), suscripción móvil (te dejarán sin saldo en tu celular).
Como estoy loco pero no soy tonto y ya tengo alguna mala experiencia de cuando hace años empecé con las PTC's, tan sólo relleno alguna encuesta, hago click en un link y veo algún video.

DIA 2: 1/9/2015
-Me encuentro varios anuncios para hacer click (por cierto, NeoBux tiene un addon para navegadores que te avisa cuando hay anuncios nuevos para que no te olvides). Los hago y luego lo del AdPrize más alguna encuesta, ver video, etc.
-Como suponía, no gano nada en el AdPrize.
-Después de 1 día y 5 horas, llevo tan sólo acumulados $0.068 (68 anuncios clickados x 3 oportunidades en AdPrize= 204 clicks o sea entre 17 minutos y 3 h 40 minutos según la duración de cada anuncio + lo que haya tardado en realizar las encuestas, minitrabajos (sí, también los hay), etc). Digamos que si lo haces todo puedes estar algo más de 5 horas diarias para ganar una porquería y, encima, esclavizado por tener que estar pendiente de si tienes anuncios nuevos.
-También tengo acumulados 82 Points y 45 Coins (que éstos no cuentan hasta el mes siguiente, tiene huevos la cosa...).

¿Qué son los Points?
Los Points son la moneda de NeoBux y se pueden canjear por algunos de nuestros servicios.

Actualmente se consiguen Points:

  • Viendo anuncios: Cada anuncio = 1 Point
  • Completando ofertas de Points
  • Mediante el AdPrize
Los Points se pueden canjear por:

  • La cuenta Golden: 30000 Points = 1 año de cuenta Golden
  • Reciclar y/o Renovar referidos alquilados
  • Incrementar el límite de referidos directos: 500 Points = Incrementar el límite en 1 referido directo

¿Que son los Coins?
Los Coins son una moneda de NeoBux que puede ser canjeada directamente por dinero en el Saldo Principal.

Actualmente, puede ganar Coins:

  • Completando ofertas

Los Coins se le acreditarán 30 días después de haber completado la oferta. Por razones de seguridad este periodo no puede ser reducido.
Los Coins se pueden canjear solamente por dinero en el Saldo Principal.

El tipo de conversión es el siguiente:

  • 2.500 Coins = $0,8 por cada 1000 Coins = $2
  • 5.000 Coins = $1,0 por cada 1000 Coins = $5
  • 10.000 Coins = $1.1 por cada 1000 Coins = $11
  • 20.000 Coins = $1.2 por cada 1000 Coins = $24
  • 30.000 Coins = $1.3 por cada 1000 Coins = $39
  • 40.000 Coins = $1.4 por cada 1000 Coins = $56
  • 60.000 Coins = $1.5 por cada 1000 Coins = $90
  • 80.000 Coins = $1.6 por cada 1000 Coins = $128
  • 100.000 Coins = $1.7 por cada 1000 Coins = $170
Podrá canjear los Coins tan pronto como tenga suficientes y una vez se hayan acreditado (después del periodo de 30 días).

Además, usted se llevará una comisión del 20% por las ofertas que complete cada uno de sus referidos directos. Por ejemplo, si uno de sus referidos directos gana 20.000 Coins usted recibirá 4.000. No hay límites en la cantidad de Coins que puede conseguir gracias a las comisiones.

Reglas para las comisiones de los Coins:

  • Se acreditarán después de 30 días, al igual que los Coins de sus propias ofertas.
  • Si la oferta es cancelada también lo serán los Coins del usuario y los de su comisión.

En el caso de que una oferta quede como pendiente y no se le acredite tendrá que ponerse en contacto directamente con el soporte del proveedor de la misma. Puede encontrar el enlace para hacerlo en la esquina superior derecha de cada uno de los muros con la lista de ofertas.

-Bueno, le doy una ojeada a su foro y veo que la gente se come la cabeza con estrategias e historias para conseguir algo de beneficios sin tener pérdidas. Total, que eso demuestra aún más la pérdida de tiempo que es una PTC.
Con ésto podría dar por terminado el seguimiento, pero voy a continuar hasta poder alquilar referidos (pero a base de clicks, para nada voy a caer en la trampa de gastar mi propio dinero). Eso sí, ya en el foro se entrevé que los referidos pueden ser malos (no hacen clicks, por lo tanto, no generas beneficios con ellos) y hay que renovar o reciclar (cambiar los malos por otros), lo cual también genera un gasto. Igualmente, tiempo es dinero y ya lo pagas en luz. Si no fuera porque ya genero beneficios por otros lados y teniéndolo todo prácticamente automatizado, ni hubiera perdido el tiempo en este seguimiento.

DIA 3: 2/9/2015
-De 1 día para otro (mientras duermo) se van acumulando muchos anuncios. Dicen que se reinician a una hora del servidor que supuestamente es aleatoria en cada usuario. La mía es a las 4:11 que corresponde a las 10:11 de la mañana (así que en el servidor suyo son 6 horas menos). Supongo que al reiniciarse se pierden anuncios del día anterior y salen nuevos...
-Intento automatizar lo de los anuncios con el Imacros. Prueba no superada...
-Se me acumulan muchas opciones en el AdPrize y me deprimo pensando el tiempo que perderé en ello... Intento automatizar el AdPrize con el Imacros y... ¡Esta vez sí, prueba superada! Pues nada, dejo el script activo y aprovecho para hacer alguna tarea doméstica. Al volver al Pc, ¡ha ido de lujo!.
-También "pillé" el enlace directo a un Points de video, así que lo reproduzco directamente varias veces hasta su límite diario. Estoy hecho un h4ck3r...
-Ya cuento con 0.10$, así que ya puedo meter saldo de alquiler para referidos y/o otros gastos. Pero no tengo los 0.60$ para un paquete de 3 referidos, así que me toca esperar unos días más... (2 semanas más o menos, calculo).

DIA 14: 13/9/2015
-Ya debería de haber llegado al mínimo para hacer referidos (0.60$) pero he descuidado un poco el trabajo desde que han vuelto mis hijos de su viaje de vacaciones y tardaré más en llegar (aparte que a partir del dia 16 de Septiembre vuelvo a mi trabajo offline).
-Usted ha ganado un AdPrize: 10 Points.

DIA 22: 21/9/2015
-Hoy he llegado al mínimo para alquilar, así que he pagado un paquete de 3 referidos.

DIA 23: 22/9/2015
-Por el momento 2 de mis referidos son activos, a ver si tengo suerte y siguen así.

250.jpg
1
flag1.gif
R856588954Ayer a las 20:1929 días y 23:36Hoy44.000
reciclar.png
cadeado0.gif
2
flag5.gif
R921666645Ayer a las 20:1928 días y 23:36Sin clics aún00.000
reciclar.png
cadeado0.gif
3
flag3.gif
R432636966Ayer a las 20:1929 días y 23:36Hoy44.000
reciclar.png
cadeado0.gif

DIA 24: 23/9/2015
-Voy a la zona de anuncios y me sale un aviso diciendo que como no haga click en por lo menos 4 anuncios (y tienen que ser de los naranjas, para que cuenten, los otros no valen) no me contarán los clicks de mis referidos...
¡Pues estamos bien, ya con amenazas!

OrAKyk8.jpg


DIA 29: 28/9/2015
-Parece ser que uno de los referidos se cansó de dar clics, los otros en cambio siguen activos. Tampoco yo voy a perder mucho el tiempo en la PTC y más que mis otras formas de ganar dinero necesitan que las vaya revisando porque están automatizadas y cualquier fallo técnico en el VPS o en las máquinas virtuales puede hacer que pierda dinero. Así que voy a estar menos por NeoBux y que ocurra lo que tenga que ocurrir, para mí sigue siendo una pérdida de tiempo y más sabiendo que con otros métodos se gana mucho más.

DIA (HE PERDIDO YA LA CUENTA) 10/10/2015
-Llevo días sin entrar, puesto que, como dije, iba a dejar NeoBux.
A partir de ahora, entraré tan sólo 1 vez por semana a ver lo que ocurre (los referidos los tengo en AutoPago y AutoRenovación).
Como no he hecho nada en 2 o más semanas, mi saldo es de tan sólo 0.427$
 
Última edición:

Karibeean

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Siempre he pensado que esas compañias son una 'completa' mierda, no dan nada, y ese AdPrize para mi está trucado, no sé.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Siempre he pensado que esas compañias son una 'completa' mierda, no dan nada, y ese AdPrize para mi está trucado, no sé.

Seguramente, ya que según leo en el foro les toca más a los que tienen la cuenta GOLDEN y, a los que no, es posible que sea porque se hayan dejado algo de pasta en alquilar referidos.
Todo está pensado de forma que vayas picando y gastándote el dinero, cosa que como dije no haré. Voy a seguir siendo usuario Standard (a no ser que me toque una GOLDEN, que no creo) y sólo alquilaré referidos con el saldo que tenga por hacer clicks, hasta que me canse o dé por satisfecho el seguimiento (cosa que seguro antes buscaré alguna forma de automatizar para que me baneen xD ).
 
Última edición:

hariseldon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Hace años me apunté a alguna PTC y que yo sepa, nadie que conozca gana con ellas suficiente para que le compense por el tiempo invertido. Desde el punto de vista del anunciante, los clicks incentivados no valen prácticamente para nada. Además la mayoría no pagan.
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
No maestro, te recomiendo que no pierdas tu tiempo :rolleyes: mejor vamos haciendo un proyecto en conjunto te parece? :number1:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No maestro, te recomiendo que no pierdas tu tiempo :rolleyes: mejor vamos haciendo un proyecto en conjunto te parece? :number1:

Es que ahora tengo más tiempo porque estoy de vacaciones. A partir del día 16 la cosa cambiará y mucho... (vuelta al curro).
No me gustan los proyectos en conjunto, pero envíame un mp por si acaso me llegara a interesar, nunca se sabe.
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Y que beneficios y ventajas se adquieren con la cuenta golden?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Y que beneficios y ventajas se adquieren con la cuenta golden?

Pues lo he mirado así por encima, pero ganar un poco más por referido y tienes acceso a mejores packs de referidos.
Pero como dije en el hilo principal, los mismos que tienen ese tipo de cuenta se comen la cabeza (por lo que se refleja en su foro) para generar beneficios mensuales en vez de sólo pérdidas, así que...
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Estare pendiente de este hilo, aunque concuerdo con los demas las PTCs no dejan mucho, una sola me dejo ganancias y ya no existe.
 

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Que bueno que pudiste automatizar, espero que esta vez encuentres la forma de vencer al sistema, y que no te baneen jaja Seguiré al tanto del hilo mientras.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Que bueno que pudiste automatizar, espero que esta vez encuentres la forma de vencer al sistema, y que no te baneen jaja Seguiré al tanto del hilo mientras.

Aunque lo hiciera, supongo que pasaría como con el AdPrice: ganaría en tiempo, pero no en más dinero...
 

elchebeto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Recuerdo que cuando empecé en esto de ganar dinero en las redes, comencé por bux.to haciendo clicks por no dejar, luego pase a neobux, y creó que después del mes recibí mis primeros 2 dólares, hoy en día me arrepiento de ese tiempo perdido, PTC = Perder el Tiempo por completo
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No actualizo el post principal porque estoy esperando a llegar a los 0.60$ para poder alquilar 3 referidos...
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
He usado noebux a mediados del 2008/2009 y la he dejado de usar actualmente intente usarla y para mi es demasiado fastidioso matarse tanto tiempo para ganar grandes miserias, me quedo con trafficmonsoon a pesar que su dueño no lo es todo pero si paga bien.

Estaré viendo estás experiencias a ver que tal te va.
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
perdida de tiempo maestro, esto lo conosco hace unos 10 años atras , los alquilados son bots que ni cubren el precio que inviertes en ellos, al final si es que ganas seran migajas, no recuperas ni el consumo de electricidad que gastas en visitar esas paginas

escucho ptc y pienso: pobres muchachos que caen en eso asi como yo lo hice hace tiempo, aparte de eso hay muy pocas que pagan de verdad o a tiempo el resto solo duran muy poco tiempo y desaparecen con los centavos que te tomo dias recolectar
 
Última edición:
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Recuerdo que dejé mi cuenta con 2 años gratis de Golden. Sé que de NeoBux solo se podrían sacar ganancias con referidos directos, porque habrían que invertir varios miles para ver $10 al día. En fin, suerte en esta locura :D
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
mejor usa el bitcoin, creo que se gana mas que con las ptc :rolleyes: te mando mp con una recomendación XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba