Me volví loco: me apunté a una PTC

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
A mi esto me parece totalmente una perdida de tiempo, yo lo intente como experimento para escribir un articulo en mi web y compartir la experiencia con los demas y efectivamente ganar dinero con esto es algo muy dificil, se ganan centavos y se invierten horas que pueden dedicarse a metodos de verdad para ganar dinero. Las ganancias son directamente proporcionales a lo dificil que es la tarea centavos por clicks.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
A mi esto me parece totalmente una perdida de tiempo, yo lo intente como experimento para escribir un articulo en mi web y compartir la experiencia con los demas y efectivamente ganar dinero con esto es algo muy dificil, se ganan centavos y se invierten horas que pueden dedicarse a metodos de verdad para ganar dinero. Las ganancias son directamente proporcionales a lo dificil que es la tarea centavos por clicks.

Ya lo sé, lo hago por lo mismo que lo hiciste en tu blog.
En cuanto a ganar dinero, tranquilo que lo voy ganando en automático con otros sistemas :mola:
 

wicb

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
841
Puntuación de reacción
0
Mi esposa trabaja con eso de las PTC y no gana mucho. Pero aca en Venezuela por el tema de la moneda 1 dolor equivale a una buena cantidad de Bs y aunque gana poco algo hace.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
x todo eso no me animo a entrar a esa ptc amenos q quieran invertir y sacar cuenta gold
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Buenas maestro. Tu opinión personal sobre esa ptc mientras as estado trabajando en ella ¿Es cual?

Me interesa saber, aunque si tienes tiempo de hacer otras cosas prueba con gif hunter club, ella no es ptc pero si puedes producir mas rápido.

Saludos.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Buenas maestro. Tu opinión personal sobre esa ptc mientras as estado trabajando en ella ¿Es cual?

Me interesa saber, aunque si tienes tiempo de hacer otras cosas prueba con gif hunter club, ella no es ptc pero si puedes producir mas rápido.

Saludos.

Actualizado post principal, dejo el experimento porque considero y he demostrado que es una pérdida de tiempo, con otros métodos se gana mucho más.
El tiempo es necesario para encontrarlos y aplicarlos.
La web que me propones no me interesa, escogí NeoBux porque era la más nombrada. Gracias igualmente.
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Actualizado el post principal, ahora a ver lo que ocurre cuando dejamos de utilizar NeoBux pero con las renovaciones activadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba