0mmo.net 2ª Conjunta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Hola,
Entonces creo que con la extension de filot igual tampoco vale, ya que supongo que será como "crackseotools", que te bajas un software que queda asociado a la MAC del pc, y los programas se abren a través de este software, así ellos controlan el número de PCS.
En cualquier caso si la mayoría de programas son "trial bypass" me apunto a la conjunta porque merece la pena.

- - - Actualización- - -

Ah y también se me ocurre como último remedio si funcionara como digo de que asocian la MAC, que como son dos licencias, se crean dos VPS gratis por un año de Amazon y se instalan ahí para acceder a los programas que no sean "trial bypass"

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me parece perfecto lo que dice @juanky75 de los VPS pero tendría que montarlo alguien que sepa (yo no tengo ni idea), aparte de descargar y instalar cada programa (trabajo de chinos).

Puntuación de reacción
0
22   0   0
Lo de montar los VPS ni idea, pero se que hay gente que lo hace.
Lo otro de instalar todos los programas no sería un trabajo de chinos, partiendo de la base que funcione como crackseotools, porque el que vaya a usar un programa, lo instala en el momento y ya se queda instalado para los demás. Otra cosa sería que esos programas están compartidos.
Si el funcionamiento es distinto a crackseotools (no va por MAC), entonces todo esto no tiene sentido y se puede hacer de otra forma.
En cualquier caso yo me apunto y luego lo que sea sea, ya que sin haberlo comprado no sabemos como funciona. Ya solo por los programas que vayan con serial creo que compensa la conjunta.

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Buena idea del VPS, pero si debería estar una sola persona a cargo de todo y darnos los accesos necesarios; la persona a cargo debe estar disponible por si se llega a presentar algún problema, es mi idea

ecosat

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0
me apunto a la segunda tb, debido al exito de la primera...

20k

Hierro
Puntuación de reacción
0
1   0   0
@mikasubi Buenas compañeros quiero proponer que se sierre la conjunta en 15 para poder avanzar con esta compra $ 6.6 seria +/- por cada uno.

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Me parece una idea perfecta @20k, el problema es llegar a 15 y que algunos solo lo quieren si llegamos a ser 20.

Voy a esperar unos días mas haber si se apunta gente de la otra.

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
70   0   0
cuenta conmigo sere el numero 20 avisame

20k

Hierro
Puntuación de reacción
0
1   0   0
@TitoGsm ok amigo seria bueno que te unas a la conjunta ahora para motivar y acelerar esta compra.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Viendo que al final la primera conjunta se ha cerrado, voy a nombrar a los que estaban apuntados sin PAGAR y haber
si podemos empezar a cojer dinero para cerrarla.
@ermuko @rafffael @arbin @elasesor @Argelboy @kimeras @MadeInChema @sHadOw

@TitoGsm te apunto de momento.

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Viendo que al final la primera conjunta se ha cerrado, voy a nombrar a los que estaban apuntados sin PAGAR y haber
si podemos empezar a cojer dinero para cerrarla.
@ermuko @rafffael @arbin @elasesor @Argelboy @kimeras @MadeInChema @sHadOw

@TitoGsm te apunto de momento.

Apuntados sin pagar? Yo ya había pagado jajaja pero no importa me reembolsaron a los minutos de abrir disputa, apúntame vale... Por cierto Filot es mujer saludos ;)

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Perdona creía que no habias pagado :dale2:, ya estas apuntado @sHadOw :mola:

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
70   0   0
cuanto tengo que dar y a quien pagar y dime cuando recibo los datos

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Buenas chicos os he mandado un correo con los de datos de pago, para ir agilizando la conjunta.

@gemva libera espacio que no te puedo mandar mensajes

@sHadOw
@TitoGsm
@SagatGS
@ecosat
@juanky75
@20k
@TheMixer
@HvS
@magicared
@edisontabo
@parrilla6