0mmo.net

Estado
No está abierto para más respuestas.

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Qué es lo que ofreces..?, tú nos compatiras todas las herramientas para poder descargarlas?, o nos darás acceso a ellas, si es así cómo?
Revisé someramente la lista y se ve muy interesante, pero algunas herramientas que pude ver estan desactualizadas, una que me interesa es Google Search Bot 3.2.5, pero esa versión ya tiene meses y no funciona, eso es por poner un ejemplo, espero aclares los puntos que te he mencionado, que además es obligatorio colocar por reglas del foro, saludos.
 

lordlol

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa apuntame. Forma de pago?
 
Última edición:

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
@MarkZ me interesa, anotame y si quieres te ayudo en la conjunta aunque nunca antes realice una.
 
Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
@MarkZ me interesa, anotame y si quieres te ayudo en la conjunta aunque nunca antes realice una.

Lo mejor sería que te encargues de la conjunta si eres activo en el foro compañero, ya que el usuario creador de la conjunta al parecer no cuenta con tiempo disponible para ordenar y hacer todo esto de manera rápida.
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me parece raro que el creador de la conjunta no actualice la lista con los participantes.

Ya hay bastantes usuarios que quieren participar.
 

MarkZ

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Me parece raro que el creador de la conjunta no actualice la lista con los participantes.

Ya hay bastantes usuarios que quieren participar.

Cómo bien dije ando ocupado , estoy trabajando y me queda poco tiempo libre , voy a ir apuntando a gente nueva y enviando los privados para el pago , saludos!

- - - Actualización- - -

2.- @MadeInChema
3.- @jeffnegocios PAGADO
4.- @kimeras
5.- @sHadOw PAGADO
6.- @Argelboy
7.- @filot
8.- @gades1
9.- @Usher
10.- @soyvid
11.- @Alberto PAGADO
12.- @Menorah PAGADO
13.- @ecosat PAGADO
14.- @mark22
15.- @elasesor
16.- @arbin
17.- @lordlol
18.- @rafffael
19.- @ermuko
20.- @boscal

Todos tenéis ya el MP con la información para el pago , ya sólo queda eso y lo compramos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba