Artículos 10 articulos de 400 palabras Optimizados SEO originalidad al 100% -Cualquier Tematica

eMarketerSolutions

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Hola Compañeros de Foro 2.0

Traigo una subasta para ustedes de 10 articulos de 400 palabras un total de 4000 palabras en la tematica que ustedes escojan.
Se inluye +1 imagen por cada articulo
Utilizamos SEOLYZE como herramienta principal para la elaboracion de nuestro texto por lo que estara comprando contenido de calidad Garantizado.

Entrada 16$
Finaliza en 24h luego de la ultima puja
Cada puja minima es de 1$




Condiciones¡:
- Luego de cada puja existe un margen de 24 horas para que otro participante haga du oferta, si este tiempo transcurre y no hay mas ofertas usted sera adjudicado como ganador de la subasta.
- Debe dcejar constancia de su puja en el post.
- Debe Indicarnos los 10 titulos o 10 kw principales para el desarrollo de los 10 articulos
- EL tiempo de entrega sera acordado al momento de ser adjudicado el ganador, ya que puede variar dependiendo de la tematica
- Los montos son netos por Paypal
- Puede comunicarse por skype
- No Se hacen devoluciones

Ademas los invitamos a visitar nuestro post en el foro para que pueda validar como funcionan nuestros servicios.

✅Aumenta tus Ganancias ✅- Contenido basado en TF*IDF Verdadera optimizacion SEO

Compra directa 22$

 
Última edición:
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ojo con este usuario, ¡NO cumple con los plazos de entrega! He comprado el servicio de 10 artículos hace más de 15 días. Lo contacte por Skype, primero dijo que lo iba a tener para en los próximos 5 días, luego me dijo que se le había complicado y me dijo que en dos días y desde ese momento no esta más conectado al Skype ni tuve noticias.

[UPDATE]

→ Calificación NEGATIVA (Al que le interese leer más sobre lo sucedido)→ https://foro20.com/itrader_detail.php?ir=12097&u=62410

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ojo con este usuario, ¡Es un estafador! He comprado el servico de 10 articulos hace más de 15 días. Lo contacte por Skype, primero dijo que lo iba a tener para en los próximos 5 días, luego me dijo que se le había complicado y me dijo que en dos días y desde ese momento no esta más conectado al Skype ni tuve noticias.

La plata va y viene, pero espero que lo echen de la comunidad y no robe a otro usuario más.

Pd, para comprobar todo lo que digo puedo subir screen de conversación del Skype y obviamente el comprobante de pago a través de PayPal a su cuenta.

Pues calificalo con un negativo.
 

eMarketerSolutions

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Ojo con este usuario, ¡Es un estafador! He comprado el servico de 10 articulos hace más de 15 días. Lo contacte por Skype, primero dijo que lo iba a tener para en los próximos 5 días, luego me dijo que se le había complicado y me dijo que en dos días y desde ese momento no esta más conectado al Skype ni tuve noticias.

La plata va y viene, pero espero que lo echen de la comunidad y no robe a otro usuario más.

Pd, para comprobar todo lo que digo puedo subir screen de conversación del Skype y obviamente el comprobante de pago a través de PayPal a su cuenta.
Inmediatamente te he dejado en tu bandeja del. Skype el 50% del trabajo terminado (no lo había entregado antes esperando a completar el resto) y Te he escrito por ese medio y por mensaje del foro para llegar a un acuerdo ya que el retraso ha sido debido a problemas personales.

Si fuera un estafador en ningún momento daría la cara y mucho menos habría entregado la mitad del trabajo.
@seo5 quedó atento a tu respuesta por Skype o mp

Espero podamos resolver el asunto.



Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
 
Arriba