Redactores 10 Post x 8 dolares

Medyal

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Hola a todos los foro20tenos

Vengo a ofrecer mis servicios como redactor con una oferta muy conveniente para quienes buscan artículos de calidad a un excelente precio.

Te ofrezco packs de 10 artículos de 300 a 350 palabras por el precio de 8 dólares netos, cada artículo contiene:

10 artículos 100 % originales
1 imagen y palabras claves
Negritas

Domino muchas temáticas y solo tienes que mandar un mensaje privado

El trabajo se entrega en un plazo menor a 24 horas

El pago se efectúa vía PayPal una vez recibido el trabajo

Temáticas mejor manejadas:

Turismo y viajes, Autos y motos, Mascotas, Salud y enfermedades, Sucesos paranormales, Juegos, Deportes, Móviles, Forex, Tecnología, Android, Belleza, bajar de peso, Recetas de cocina, Curiosidades y muchas otras solo debes preguntar.

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
@Medyal hola, tienes alguna muestra para ver tu redacción? me interesa.

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
33   0   0
Hola a todos los foro20tenos

Vengo a ofrecer mis servicios como redactor con una oferta muy conveniente para quienes buscan artículos de calidad a un excelente precio.

Te ofrezco packs de 10 artículos de 300 a 350 palabras por el precio de 8 dólares netos, cada artículo contiene:

10 artículos 100 % originales
1 imagen y palabras claves
Negritas

Domino muchas temáticas y solo tienes que mandar un mensaje privado

El trabajo se entrega en un plazo menor a 24 horas

El pago se efectúa vía PayPal una vez recibido el trabajo

Temáticas mejor manejadas:

Turismo y viajes, Autos y motos, Mascotas, Salud y enfermedades, Sucesos paranormales, Juegos, Deportes, Móviles, Forex, Tecnología, Android, Belleza, bajar de peso, Recetas de cocina, Curiosidades y muchas otras solo debes preguntar.

También me interesa mirar una muestra. Gracias.

neiclon

Redactor SEO
Puntuación de reacción
1
53   0   0
@Medyal Solicito prueba si no estás muy saturado!!

Medyal

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Terminando los encargos.. entre hoy y mañana envio a todos

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
Haces también artículos de tecnología y bien optmizados para SEO y subiéndolos a WP? Me mandas mp con packs de precios? Estaría interesado en packs de 1-2 artículos al día, para un puesto fijo.

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
42   0   1
vengo a decir que le he encargado a este user dos pack de 8 dólares hace unos días, en concreot el día 28, es decir hace 5 días
le mande los títulos de los artículos y se dispuso ha hacerlos
al día siguiente me empezó a mandar privados pidiendome dinero ya que lo necesitaba para unas cosas que no vienen al cuento, cuando pone que se paga cuando se recibe el trabajo
lleva así desde ese día, y ayer me dijo que tenía mis artículos preparados y me los mandaría, le dijo que si hoy a las 16:00 horas no me los enviaba pasaría por aquí a dejar constancia de que este user vende humo, no digo estafa, pues no he pagado nada, pero no he recibido el encargo que le encomendé

Aquí lo dejo para que todo el foro sepa como funciona esta persona, que es mejor buscar otro redactor o por lo menos más serio y comprometido

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
@xTheGodFather Recibiste tu encargo que pediste?

- - - Actualización- - -

A mi me debe unos cuantos artículos que gané de una subasta.. Estoy a la espera que me los mande.

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
23   0   0
@xTheGodFather Recibiste tu encargo que pediste?

- - - Actualización- - -

A mi me debe unos cuantos artículos que gané de una subasta.. Estoy a la espera que me los mande.

No, me dijo que lo ricibiria en 24 horas pero nunca envió, también gané una subasta, pero me dio pp al instante para enviarle, le dije que primero me entregue los artículos contratados, luego cumpliría lo de la subasta, volvió a isistir enviando pp, pero nunca envió los artículos contratados.

- - - Actualización- - -

Terminando los encargos.. entre hoy y mañana envio a todos

en serio? hay alguien a quien has entregado los artículos?, que poca seriedad, al parecer esto fue tu debut y despedida.

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
42   0   1
No, me dijo que lo ricibiria en 24 horas pero nunca envió, también gané una subasta, pero me dio pp al instante para enviarle, le dije que primero me entregue los artículos contratados, luego cumpliría lo de la subasta, volvió a isistir enviando pp, pero nunca envió los artículos contratados.

- - - Actualización- - -

en serio? hay alguien a quien has entregado los artículos?, que poca seriedad, al parecer esto fue tu debut y despedida.
no creo que haya entregado a nadie
a @dakumame le debe ariculos que ha pagado
a mi me debe 20 que le dije que le pagaria al recibirlos y a ti te debe lo que hayas cpntratado

que poca seriedad.......como dices, debut y despedida

Última edición:

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0

- - - Actualización- - -

no creo que haya entregado a nadie
a @dakumame le debe ariculos que ha pagado
a mi me debe 20 que le dije que le pagaria al recibirlos y a ti te debe lo que hayas cpntratado

que poca seriedad.......como dices, debut y despedida

Hay que ver... Luego claro, se quejan los redactores de las condiciones que ponemos para contratarles... No es la primera vez que me estafan en este foro unos redactores con el tema de los artículos. Pero ya he aprendido la lección. Artículos siempre por delante, si no, no hay trato...Increible... Espero que los envíe hoy como comenta, porque si no la denuncia se la lleva.

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
42   0   1
Hay que ver... Luego claro, se quejan los redactores de las condiciones que ponemos para contratarles... No es la primera vez que me estafan en este foro unos redactores con el tema de los artículos. Pero ya he aprendido la lección. Artículos siempre por delante, si no, no hay trato...Increible... Espero que los envíe hoy como comenta, porque si no la denuncia se la lleva.
si me los entrega a mi los mios gustasamente se los pagare
pero mira que me extraña.......

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
si me los entrega a mi los mios gustasamente se los pagare
pero mira que me extraña.......

Claro, y a mi también, pero bueno.. Tocará esperar a ver si me los envía. Que supuestamente ya los tenía redactados, o eso daba a entender en la subasta... Contrataré a otro redactor para un pequeño nicho con cpc de 20 euros jeje

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
42   0   0
Por si sirve mi aportación, a mí me contactó por MP para ofrecerme packs desde 60 artículos por 30 USD con entrega de 15 artículos diarios.
Obviamente quería dinero por adelantado y le urgía cerrar el trato así que intentó presionarme para que le contrate con el argumento que la oferta era solo por ese día. Claro que mi respuesta fue negativa.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Simplemente negativas y @banania puedes reportar el mp como negocio no deseado. :)