Redactores 10 Post x 8 dolares

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Ya tiene dos infraciones por mandar mp, asi que durara poco el user. Ya que se dedico a spamear por mp. asi que solucionar lo que tengais que solucionar

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
Hay que ver... Luego claro, se quejan los redactores de las condiciones que ponemos para contratarles... No es la primera vez que me estafan en este foro unos redactores con el tema de los artículos. Pero ya he aprendido la lección. Artículos siempre por delante, si no, no hay trato...Increible... Espero que los envíe hoy como comenta, porque si no la denuncia se la lleva.

A mí me escribió diciéndome que si le pagaba los artículos de la subasta en ese preciso momento lo hacíamos y él diría que yo había pagado el precio máximo para quedármelos.

Por cierto, con redactores serios que cobran precios serios y se dedican a redactar de forma profesional y pagando impuestos porque se ganan la vida con ello, no pasan estas cosas ;) Me da mucha pena, y rabia a la vez, que haya gente tan informal.

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
23   0   0
Por si sirve mi aportación, a mí me contactó por MP para ofrecerme packs desde 60 artículos por 30 USD con entrega de 15 artículos diarios.
Obviamente quería dinero por adelantado y le urgía cerrar el trato así que intentó presionarme para que le contrate con el argumento que la oferta era solo por ese día. Claro que mi respuesta fue negativa.

estuvo haciendo lo mismo con todos al parecer, me dijo lo mismo, me dijo que contaba con una gran cantidad de artículos en oferta, le dije déjame revisar las que necesito y elijo y compro, pero urgía de dinero por adelantada, me da mala espina esto.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   1   0
estuvo haciendo lo mismo con todos al parecer, me dijo lo mismo, me dijo que contaba con una gran cantidad de artículos en oferta, le dije déjame revisar las que necesito y elijo y compro, pero urgía de dinero por adelantada, me da mala espina esto.

Se baneará al usario, si o si, estoy mirando si tiene tratos "pagados" para que se cierre y adios, este era uno de los que se quejaba que sea duro, ves lo que pasa si flojeo :)

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
11   0   0
Para mi que es el mismo usuario de siempre, con cuentas nuevas, hace una pasada, se embolsa lo que puede y al poco tiempo crea otra nueva y continua la historia, os acordais de spyboy....Artículos a 1 dólar? A saber cuantas estafas lleva ya y cuantas cuentas creadas, se deberia empezar a controlar las IPs o algo, sino el tema de venta de artículos se morirá poco a poco por desconfianza a no ser estafado

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   1   0
Se le baneo por mandar mp con negocios sin que la persona a la cual le fuera enviado lo pidiese. A parte de por poca seriedad con este hilo. A los que tuvieran negocios con el mandarme un mp, claro esta si os debe algo.