+100$ al día con Dropshipping (el método BSI) ¡Dinero directamente a tu PayPal!

Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Ayer compré la guía y dejo mi review.

Para una persona nueva que no tiene apenas conocimientos la guía está bastante bien, ya que te dice en que consiste y varios modos de dar a conocer a los productos para que los usuarios.

En mi caso me esperaba algo más de lo que tiene el contenido de la guía, algún truco etc, pero tampoco es que sea cara, a poco que vendas algún producto la inversión se recupera.

Para mediados de Febrero espero ponerme a ello.

Un saludo
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola hay que tener dominio propio? cuanto se tendria que invertir para poder tener todo funcional?
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
hola hay que tener dominio propio? cuanto se tendria que invertir para poder tener todo funcional?

Buenas, no, no necesitas dominio propio. Explico 2 metodos, uno sin dominio y otro con dominio.

Un saludo!

- - - Actualización- - -

Algun otro review?

Si quieres puedes agregarme a skype y te explico un poco mas :)
 

Fymc

Estafador
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Ademas de la guia hay que invertir mas?
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Me interesaría pero tengo un par de dudas con respecto a la pregunta que ya te han hecho y no haz respondido, al ser nuevo vendedor en eBay por ejemplo hay que esperar 21 días para que liberen el dinero y además de ello explicas en la guía con afrontar una posible disputa que te haga el comprador? Ya que esto se puede hacer fácilmente si usas PayPal.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Ayer compré la guía y dejo mi review.

Para una persona nueva que no tiene apenas conocimientos la guía está bastante bien, ya que te dice en que consiste y varios modos de dar a conocer a los productos para que los usuarios.

En mi caso me esperaba algo más de lo que tiene el contenido de la guía, algún truco etc, pero tampoco es que sea cara, a poco que vendas algún producto la inversión se recupera.

Para mediados de Febrero espero ponerme a ello.

Un saludo

Y, sacaste algo de pasta? Estoy interesado, pero mi miedo es que la guia refuerse lo que ya se!
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@Manu2404 alguna review nueva amigo? te envie mp agregame estoy interesado!
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
@Manu2404 me gustaria tomar un descuento por review , me envías info por favor .
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Tengo todo claro sobre el Droppshiping. solo tengo una duda y quiero que me sea lo más claro posible. ¿Ademas de la guia cuanto debo invertir para ganar dinero con este metodo?

Gracias
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Tengo todo claro sobre el Droppshiping. solo tengo una duda y quiero que me sea lo más claro posible. ¿Ademas de la guia cuanto debo invertir para ganar dinero con este metodo?

Gracias

Solo un dominio :)

Esa es toda la inversión que necesitas
 

Golem

Estafador
Mensajes
275
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Te añadí a skype estoy interesado en comprar la guia
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Manu..

Ya te he enviado la solicitud al skype (foto camisa blanca)..

Gracias
 
Arriba