100% de descuento Dominio .EU en Comalis

Estado
No está abierto para más respuestas.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Cuando entro en la url me aparece una página de comalis, y pone nombredeldomio.eu registrado por Comalis. No sé si te refieres a eso?

Estoy viendo que me sale es la landing filial francesa de comalis :) en uno (en el de mi parienta)

En el mio aun sigue como "disponible"...


En ambos he accedido bien al panel de control ponen que esta activo y tal y las cambie la dns por la de mi hosting.... en el de la parienta lo veo "normal" pero en el mio lo veo raro de cojones...
 
Última edición:
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Estoy viendo que me sale es la landing filial francesa de comalis :) en uno (en el de mi parienta)

En el mio aun sigue como "disponible"...


En ambos he accedido bien al panel de control ponen que esta activo y tal y las cambie la dns por la de mi hosting.... en el de la parienta lo veo "normal" pero en el mio lo veo raro de cojones...

Pues que cosa más rara, haz la prueba a ver si al ir a comprarlo te deja avanzar, porque si en el panel de control te sale como activo, es raro que luego salga como disponible...
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Pues que cosa más rara, haz la prueba a ver si al ir a comprarlo te deja avanzar, porque si en el panel de control te sale como activo, es raro que luego salga como disponible...

Les mande un ticket a ver que me comentan
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
100 dominios en 48 horas :qmeparto:

LoL fallo el subconsciente, quise decir que se regalaron los dominios antes de las 48horas, gracias por remarcarlo jajajaja


Y teniendo en cuenta que no solo estais enterados desde este foro, ya lo he visto en varios, así que ya sabéis


Saludos Imagination :cool: :cool:
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Por skype también se corrió la información :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba