Tutorial 1000 seguidores reales e interesados en tu temática en un mes

scv

Hierro
Mensajes
80
Puntuación de reacción
1
Lo acabo de aplicar y YA sumé 100 nuevos followers. Es muy importante sacar seguidores de cuentas que estén relacionadas. Yo lo estoy usando para una cuenta de una empresa que ya tiene nombre y es una cuenta antigua de twitter. Creo que empezar de cero sería muy difícil. Pero excelente tutotial!
Me alegro que te esté funcionando.
Siempre puedes hacerlo un poco más agresivo y así tendrás mejores resultados.

Un saludo.
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Una duda, ¿dónde está el límite para que no te banee la cuenta twitter por seguir mucha gente en un día?
 

sergio18

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
yo en una semana llevo 460 seguidores sigo a unos 700 al dia
 

sergio18

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
no me la bloquean , no hago los 700 de golpe por la tarde 300 y por la noche el resto
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Aún así, si la cuenta es nuevo y tiene pocos seguidores aún, es más que probable que te la bloqueen. Yo no haría algo tan agresivo en cuentas que tengas intención de usarlas para algún fin comercial
 

sergio18

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
eso si cuando sigues a 2000 tienes que dejar de seguir a gente para poder seguir a mas.
Ahora ya estoy rebajando tengo 572 seguidores seguire a unos 100 por dia
 
Mensajes
110
Puntuación de reacción
0
@scv te hago una consulta de novato..como hago para correr la imacro, instale la extension "iMacros for Chrome" pero se me esta complicando..alguna ayuda?
 

scv

Hierro
Mensajes
80
Puntuación de reacción
1
@ales estoy de viaje sin pc. Mandame privado y ek lunes te contesto
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
muy bueno el post, la combinacion de factores automaticos y manual es la clave en esto
 

Rayito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Chrome o Firefox creo que era (F12) ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:

muchas gracias.

la verdad q va de lujo, aunq le he encontrado un pero, a ver si alguno sabéis cómo solucionarlo

Código:
javascript:var inputs = document.getElementsByClassName('follow-button');
for(var i=0; i<inputs.length;i++) {
inputs[i].click();
}

Para un correcto funcionamiento y no recibir demasiados unfollow cuando nosotros dejemos de seguir a los q ya seguimos, necesitaría meter dentro del for un if con la condición de q si ya lo seguimos que no haga clic, pero no se de q forma lo codifica la página para diferenciar el botón como siguiendo del de seguir

¿alguno lo sabéis?
 

Rayito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Sabéis sino alguno q tendría q hacer para ver como tiene codificado las cosas la página?
 
Arriba