Otras subastas ----1000 vídeos virales---- aumenta tu trafico y genera ganancias!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

ibandrew88

Suspendido
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo pude descargar los vídeos. No es ese el tema y jamás lo mencioné. Es que jamás me calificaste por la compra. Y ps bueno sino es obligación no veo que sentido tiene el sistema entonces. Te demoras en responder y ahora sales con que no es obligatorio calificar. O sea todo para allá nada para acá.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
Amigo por dios de verdad que tienes que aprender a usar el foro,mala mia por hacer negocios con un turista...ok listo ya quedo todo aclarado,no le voy a calificar por su actitud...quite la calificacion que me dio y listo,eso no me quitara el sueño,fui bastante rapido,paciente y resposanble al hacer negocios con usted...feliz tarde.

- - - Actualización- - -

Amigo @ibandrew88 por dios de verdad que tienes que aprender a usar el foro,mala mia por hacer negocios con un turista...ok listo ya quedo todo aclarado,no le voy a calificar por su actitud...quite la calificacion que me dio y listo,eso no me quitara el sueño,fui bastante rapido,paciente y resposanble al hacer negocios con usted para que tome esa actitud por el simple hecho de no devolverle la calificacion...feliz tarde.
 

ibandrew88

Suspendido
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Si claro ahora es por mi actitud. Bajele a su ego señora. Eso no es un trato serio. La falta aprender servicio postventa. Que tenga un buen día y ahora le quito la calificación. Faltaba más tolerar su falta de profesionalismo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
jajajaja ok amigo@ibandrew88 como digas,no seguire alimentado esta polemica absurda!!! siga asi le ira muy bien el foro...chao saludos,cuidese.
 

ibandrew88

Suspendido
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A la que no le irá bien es a usted si sigue con esa actitud con los clientes. Que tenga buen día

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Tema cerrado y, como no es obligatorio calificar en el iTrader pero sí cuenta como un acto de cortesía el devolverlo, a la persona que no calificó se le ha retirado el positivo otorgado por @ibandrew88
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba