1000€/mes en un año, ¿lo veis factible?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Yo creo que, ya que tienes tanto para invertir, podrías centrarte en meganichos y gastarte lo que puedas en redacciones de calidad.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
A ver, no me malinterpretéis, los 500€/mes es pasta que puedo dedicar a invertir en esto, no quiere decir que quiera gastarlo por cojones, no me gusta tirar el dinero. Sino que puedo llegar a gastar hasta 500€ si puede servir para acelerar el proceso de obtención de ganancias.

Por otro lado, debido a mi trabajo (consultoría de negocio en una de las grandes consultoras que te chupan hasta la última gota de sangre) dispongo de poco tiempo, con lo que parte de ese dinero sirve para subcontratar ciertas tareas que por falta de tiempo yo no puedo acometer.

Un saludo,
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Si no tienes tiempo, micronichos para adsense y afiliados es lo mejor según mi criterio. Yo hace un año monté un blog cutre de un micronicho que quería probar con 27.000 busquedas mensuales que ahora están en mas de 100.000. El nicho tiene en primer y segundo lugar a un dominio del gobierno y yo llegué a tercero en un par de meses de donde no me he movido. Solo redacté unos cuántos artículos al principio y hace unos 8 meses que no he hecho nada y los ingresos son de 200 € mensuales en promedio, aunque Google me ha dicho en varias ocasiones que si aumento los anuncios podria aumentar los ingresos en un 30%, pero no tengo tiempo e incluso he pensado en vender el blog.
Con esto te quiero decir que dedicando al principio los recursos que tienes, después de encontrar buenos nichos incluso podrías ganar esa pasta que quieres con muy poca dedicación.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Si hubiese empezado con lo que tienes habría dado el salto más luego. Mira, yo empece con 10 USD en PayPal hace un par de años y hoy gano bastaaaante bien :) mucho éxito!
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a todos por los consejos.

Espero dar muchas guerra por aquí a partir de ahora!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba