Jorge Slayer dijo:
Si blogger sigue sin dejarte elegir el permalink (la URL de cada entrada) y te las publica con el título, es un atraso. Si eso lo cambiaron (desde que mudé a WP ni me fijo ya en los cambios) se puede uno permitir estar ahí.
Pero el /serarch/label etc.... eso sí que es la peste, no es nada amigable, parece mentira que sea una plataforma de Google...
¿Qué quieres decir con que había que pagar por todo? Si editando los archivos puedes personalizar una plantilla gratuita mucho más que en blogger... es ir trasteando y trasteando. Si tienes un dominio para hacer pruebas no lo dudes!
Intente pasar un blog:
www.curiosidadesdeunloco.com
Queria que conservara todo tal cual... y era facil menos la platilla (se que es una mierda, pero la hice yo... y le tengo un cariño)
Pues no encontré algo que se pareciera y pudiera modificar yo mismo, falta de conocimientos claro.
Al final desistí.
Deje todo en blogger.
Con respeto a las URL amigable son posibles ya en blogger, sino mira:
El titulo de la entrada es diferente a la URL:
http://www.curiosidadesdeunloco.com/2012/08/memes-en-latino_29.html
Bob dijo:
Hola estimado te recomiendo comprar el dominio ya que tendrás guardado el nombre de tu proyecto , el hosting te podemos regalar para tu proyecto.
Cualquier cosa puedes enviarnos un PM.
Saludos
El dominio ya esta comprado, es www.miseguroclasico.info
Pasarlo a WP seguro que me facilitaria mucho el posicionarlo... pero no se que tal la plantilla.
Al final de WP me dio miedo las plantillas.