183 sitios para dejar Enlaces

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,467
Puntuación de reacción
34
He encontrado un post en inglés donde listan 183 sitios para dejar enlaces (la mayoría dofollow y con DA +20), eso sí, la mayoría en inglés. Seguro que a más de uno le sirve :mola:

You must reply before you can see the hidden data contained here.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Para apuntar al tier 1 estan bien no¿
O mas bien par tier 2¿

Enviado desde mi GT-I9300
 

Aridane

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartirlos, voy a echarles un vistazo.

Un saludo!
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,467
Puntuación de reacción
34
Funcionan estos enlaces aun?

¿Te refieres a si se puede dejar enlaces o a si surten efecto?

No los he probado todos, pero imagino que sí, que la mayoría funcionan.

Para apuntar al tier 1 estan bien no¿
O mas bien par tier 2¿

Pues depende, en sí no perjudican para el Tier 1. Pero para un buen Tier Linkbuilding es mejor usar un Tier 1 de mayor calidad, sitios de los que tengas control para modificar y quitar enlaces.
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Para apuntar al tier 1 estan bien no¿
O mas bien par tier 2¿

Enviado desde mi GT-I9300

Sabiendo q ya lo han compartido en un sitio ingles, seguro que ya estan llenas de spam. Yo los usaria para el tier 2 o 3
 

tycoongames123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes Absan, me gustaria aprovechar para hacerte una pregunta ya que nunca estan de mas.

Que sucederia si estos enlaces se apuntan al Money Site? Es perjudicial? Realmente me cuesta comprenderlo ya que entonces cualquier otro usuario podria tumbarnos el sitio llenandonos de enlaces ¿como es que funciona?
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,467
Puntuación de reacción
34
@tycoongames123 no perjudica el simple hecho de que los enlaces provengan de sitios gratuitos (aka blogs 2.0) pero depende de cómo se usen otros factores: autoridad del tier1, anchor text, "cocitation", LSI, señales sociales...
 

tycoongames123

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
@tycoongames123 no perjudica el simple hecho de que los enlaces provengan de sitios gratuitos (aka blogs 2.0) pero depende de cómo se usen otros factores: autoridad del tier1, anchor text, "cocitation", LSI, señales sociales...

Gracias por responder Absan. Aprovecho a preguntar ya que seguramente ustedes saben mas sobre el tema ¿Como es que Google penaliza sitios por servicios externos? ¿Google es capaz de perjudicar sitios de los usuarios enviandolos al Sandbox por enlaces que cualquier otro podria crear? Con el ''zoologico'' de Google se que han habido una gran cantidad de cambios pero ¿no deberian ser los cambios internos, que solo el admin puede hacer los que perjudiquen al sitio?.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Para apuntar al tier 1 estan bien no¿
O mas bien par tier 2¿

Enviado desde mi GT-I9300

Mejor revisarlos individualmente y decidir, pero yo me jugaria para tier2, enlazar a a buenas reseñas por ejemplo..

Gracias por el aporte, son una gran cantidad, pueda ser que no esten demasiado spameados!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Voy a ver si se pueden automatizar, aunque si son de distintas plataformas uffff toca hacer 183 a mano... no sé yo... pero al menos voy a probar algunos como tier 2.
 
Arriba