1€ Posicionamiento Local con Google My Business

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@MaxiSeo porque tarda tanto esta conjunta ¿Solo te pagaron 3?

Puntuación de reacción
9
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola a tod@s. El 11/01/2017, 02:11 AM con el comentario de este hilo #15 no me habían pagado todos. Además, durante el 11 y 12 de enero yo estuve trabajando y no pude actualizar el hilo ni ver mensajes del foro. El sábado no trabajaré y podré dedicarle tiempo a actualizar todo y empezaré a descargar los vídeos de este curso. Tranquil@s que estoy vivito y coleando, no me esfumé, jaja. Paciencia ;) Conjunta cerrada.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No hay respuesta, varios hemos pagado y no hay comentarios, que pasa???????

lito10

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Yo tambien he pagado y aun esperando respuesta...

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
A mi me daria gracia que alguien nos tomase el pelo por 10€ jaajjaja

Puntuación de reacción
9
7   0   0
¿En serio os creéis que yo me ensuciaría por 10 cochinos euros? Es verdad que no pude entregar el enlace de descarga el sábado como me hubiera gustado pero también es cierto que en ningún momento prometí fecha exacta de entrega del material (se sobreentiende que será "lo antes posible" pero es sólo eso, "lo antes posible").

Dicho esto:

1) Los cursos ya los había comprado yo con dinero de mi bolsillo porque sé que al principio todo el mundo se apunta pero a la hora de pagar hay quienes demoran más de 3 días en hacerlo.

2) Hay gente que NO ENTIENDE lo que es enviar X canttidad de dinero NETO. Del euro que me tenía que llegar hay personas que enviaban 0.60 euros y la comisión de paypal pretendían que la pagase yo. Error.

3) Me sorprende que hayan usuarios que ya hayan participado conmigo en otras compras conjuntas, sepan que siempre les entregué bien el material y ahora "duden" de mí (que si me voy a quedar con 10 cochinos euros de la conjunta, etc...). Vuelvo y repito, Jamás prometí ni prometeré fecha exacta de entrega (será "lo antes posible" dentro de mis posibilidades y si alguien no está de acuerdo que directamente no se apunte a mis compras conjuntas).

4) Ya sé quienes son los usuarios "conflictivos" o "demandantes" para futuras compras conjuntas que organice.

5 ) Hoy intentaré descargar todo el curso y pasarles el enlace de descarga ya que hoy estoy en casita. (Por cierto, para los que dudéis, hoy entregué los enlaces de descarga de la otra conjunta que organicé aquí)

Última edición:
Puntuación de reacción
0
11   0   0
No compa, no lo había leído, pero me hizo gracia el comentario de yaiko.
De todos modos compa y sin ánimo de ofender, me gustaría seas un poco crítico contigo mismo.
No me gusta el mal ambiente y como a todos, pero veo un poco prepotente tu respuesta.

Más o menos se puede traducir en un "Ya les pasaré los archivos cuándo me de la gana"
Al menos eso es lo que yo interpreto. Si alguien ha dicho algo creo a sido por tu culpa,
habías dicho que el sábado tenías libre y que pasarías los cursos ese día, y es normal que alguien pregunte, s
sabes de sobra como funcionan los foros.

Yo estoy de acuerdo en en que estés ocupado en tus cosas y eso,
pero de eso a decir que las conjuntas son así y si quieres lo tomas o lo dejas,
tampoco me parece bien, creo que para eso habrá normas, digo yo..!
Y si pusieras ese comentario al principio de tus conjuntas lo mismo se apuntan muchos por la ganga,
pero yo personalmente no lo haría.

Y como ves aquí no hablo por tema de dinero, qué ya ves lo que puede significar 1 euro,
pero las conjuntas no se miden por el precio que pagas, hay más detalles compañero.
Espero no te lo tomes a mal..
Saludos!

@ivito26 ¿tú leíste lo que acabo de escribir arriba?

Puntuación de reacción
9
7   0   0
@ivito26 que tú hayas interpretado "Ya les pasaré los archivos cuándo me de la gana" a lo que yo escribí que fue "no pude entregar el enlace de descarga el sábado como me hubiera gustado pero también es cierto que en ningún momento prometí fecha exacta de entrega del material (se sobreentiende que será "lo antes posible" pero es sólo eso, "lo antes posible"), eso ya es cuestión tuya. Nadie, en ninguna conjunta, promete fecha exacta de entrega de las cosas porque depende de muchos factores (que todos paguen a tiempo, depende del que organice las cosas, etc). Lo que sí todos dan por sentado que una vez pagado esperan tener lo que compraron lo antes posible. A parte, también están los MP para cualquier duda o consulta, no hace falta tener que estar haciendo insinuaciones de cosas que no son en público.

Y en base a lo que dices "habías dicho que el sábado tenías libre y que pasarías los cursos ese día" Es verdad que escribí eso pero ¿y si se me rompe el ordenador o no me va internet o cualquier otra cosa? Vamos, que por no entregarlo el sábado (por lo que sea) ya soy un "estafador".

¿En qué momento dije esto que mencionas "las conjuntas son así y si quieres lo tomas o lo dejas" ? Lo que yo dije fue "será "lo antes posible" dentro de mis posibilidades y si alguien no está de acuerdo que directamente no se apunte a mis compras conjuntas" ¿Pero acaso no sabes tú, por lógica, que el que organiza las conjuntas SIEMPRE entrega el material dentro de sus posibilidades y lo antes posible? Porque, que yo sepa, la única inmediatez que hay para acceder a algo es comprarlo directamente tú mismo pero ya ahí perdería la esencia de todo lo que implica una compra conjunta como bien dices al final de tu mensaje ´´las conjuntas no se miden por el precio que pagas, hay más detalles´´

- - - Actualización- - -

Hola, gente. Subiendo el curso a mega Screenshot by Lightshot Pronto les pasaré el enlace por MP ;)

Puntuación de reacción
0
11   0   0
@MaxiSeo Lo de estafador no compa, yo eso no lo he dicho, ni tan siquiera tiene sentido,
por eso me hizo gracia el comentario de uno que puso algo de eso.

Yo sólo te digo que vi eso de que el sábado disponías de tiempo y eso, pero si te has tenido más inconvenientes se entiende.
pero tampoco puedes culpar al resto de conflictivos y cosas por el estilo, es algo que has dado lugar tú, que no es culpa tuyta, de acuerdo!

Sé que por lógica se entregan las conjuntas lo antes posible, pero también por lógica se deben realizar los pagos lo antes posible, pero bien sabes tú
que no lo hacen todos, algunos se retrasan más de la cuenta, será que algunos no ponen de su parte para que se cumpla la lógica?
No se sabe, queda a criterio de cada uno, en este caso, has puesto de tu parte para cumplir con la lógica? Dices que sí,
pero nosotros tampoco lo sabemos compa. Son criterios de cada uno.

Si dices y piensas que lo has hecho bien, pues nada compañero. sólo son puntos de vista diferentes, nada más!
Saludos!

Puntuación de reacción
9
7   0   0
Enlace de descarga del curso entregado a los participantes por MP.

Falta @lito10 y @Alvaro35 porque tienen la bandeja de mensajes llena. Cuando la vacíen, contacten conmigo por MP y les paso el enlace.

Saludos y gracias ;)