Venta ♫♫ 1K reproducciones de alta retención en YT por 3$ ♫♫

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
Hola!

Ofrezco reproducciones (views) en videos de Youtube los cuales tienen alta retención, 90% de la longitud del video. Son visitas reales, nada de bots y las visitas llegan de todo el mundo como Brasil, Estados Unidos, Mexico, Argelia, India, Chile, España, Turquía, etc.

attachment.php


Detalles:

► 1k reproducciones graduales que tardan unas 72 horas. Este es un video de casi dos minutos donde he probado como funciona. Ver captura.
► No puedo garantizar reproducciones de un solo pais.
► No garantizo clics en anuncios en caso de que el video esté monetizado.
► No se garantizan recibir LIKES o Comentarios en el video.
► Las ubicaciones de reproduccion de los videos son de diferentes sitios, ver algunos en la captura.
► La mayoria de reproducciones se hacen desde un ordenador. Un bajo porcentaje desde móviles.

¿Que datos necesitas enviar?
Unicamente la URl de tu video de Youtube.

El servicio se paga neto via Paypal: 3$ por al menos 1 mil reproducciones.

Dejar constancia y enviar MP para ordenar!

 

Adjuntos

  • views.jpg
    views.jpg
    30 KB · Vistas: 167
  • comprar.png
    comprar.png
    13.9 KB · Vistas: 167
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Servicio de prueba par el primero, descuento o algo?
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
El servicio a comenzado, el trato con el cliente es execelente. Proximamente review :D

Edito con mi review:

Ya han llegado las mil visitas, el trato con el cliente ofrecido por el vendedor ha sido excelente, ninguna queja. Respecto a las visitas mas de lo mismo, excelentes. He de decir que empezaron viniendo pocas pero con el paso de las horas se acelero la cosa (esto le dio al vídeo un toque de naturalidad) en 1 dia ya había llegado a las 1083 visitas... Actualmente el vídeo esta bailando en las serps de youtube pero sin duda creo que se posicionara bien.

Youtube aun no tiene las estadísticas por lo que no puedo saber los minutos de reproducción estimados pero vamos, estoy bastante seguro que son de alta retención.

En fin, hasta aquí mi review, si queréis algun detalle mas escribidme mp, pero vamos, sin duda recomiendo la compra.

Conclusiones:
- Vendedor atento y rápido.
- Visitas de calidad.
- Muy buen preció.

Saludos y gracias por todo @webbber !
 
Última edición:

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
El servicio a comenzado, el trato con el cliente es execelente. Proximamente review :D

Edito con mi review:

Ya han llegado las mil visitas, el trato con el cliente ofrecido por el vendedor ha sido excelente, ninguna queja. Respecto a las visitas mas de lo mismo, excelentes. He de decir que empezaron viniendo pocas pero con el paso de las horas se acelero la cosa (esto le dio al vídeo un toque de naturalidad) en 1 dia ya había llegado a las 1083 visitas... Actualmente el vídeo esta bailando en las serps de youtube pero sin duda creo que se posicionara bien.

Youtube aun no tiene las estadísticas por lo que no puedo saber los minutos de reproducción estimados pero vamos, estoy bastante seguro que son de alta retención.

En fin, hasta aquí mi review, si queréis algun detalle mas escribidme mp, pero vamos, sin duda recomiendo la compra.

Conclusiones:
- Vendedor atento y rápido.
- Visitas de calidad.
- Muy buen preció.

Saludos y gracias por todo @webbber !
Gracias a ti por la reseña del servicio, muy detallado.

Las estadísticas las podrás ver a medida que se actualicen los datos, la retención es alta y los videos tienen las reproducciones de manera natural.

saludos.
 
Arriba