1popularity.com Panel SMM Facebook/Instagram/TikTok/Youtube entre otros Revendedores Bienvenidos

neotrix

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
203
Puntuación de reacción
10
Mi experiencia personal con este servicio ha sido mala, incluso desde la parte de soporte el trato hacía el cliente es francamente mejorable, además de que sus servicios están lejos de una buena relación calidad/precio en comparativa con otros portales de similares características.
Un ejemplo. 1popularity, 1000 visitas YouTube segmentadas España, 23€. Otro portal (del que no voy a hacer publicidad en un post), mismo servicio por 4,86$.
Como digo es mi experiencia personal y me alegro a los que les haya ido bien, pero yo después de hacer una carga y no entregar el servicio, incluso se negaron a la devolución del importe abonado. Legal sí, ético no.
 

1popularity

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
101
Puntuación de reacción
1
Mi experiencia personal con este servicio ha sido mala, incluso desde la parte de soporte el trato hacía el cliente es francamente mejorable, además de que sus servicios están lejos de una buena relación calidad/precio en comparativa con otros portales de similares características.
Un ejemplo. 1popularity, 1000 visitas YouTube segmentadas España, 23€. Otro portal (del que no voy a hacer publicidad en un post), mismo servicio por 4,86$.
Como digo es mi experiencia personal y me alegro a los que les haya ido bien, pero yo después de hacer una carga y no entregar el servicio, incluso se negaron a la devolución del importe abonado. Legal sí, ético no.
Hola, lo primero hay diferentes calidades, lo otro entonces no se si es que usted esta confundido o solo vino a hablar mal sin fundamento e investigacion , usted decidió tomar el servicio de 23$ que es diferente y es por anuncios y es una calidad mas alta, lo impresionante es lo mentiroso que es usted pues el servicio si se completo y tenemos precios mas baratos que ese 4.86$ segmentado para españa

los precios son públicos y estan aqui www.1popularity.com/services

dejare captura de que no miento con que tenemos mucho mejores precios.


Precios de likes españa
1689877510228.png

Vistas de españa por anuncios

1689877527426.png



1689877541259.png


1689877555906.png

Vistas de españa sin refill o garantia

1689877573429.png


vistas para españa con garantia

1689877598479.png

1689877608939.png

Vistas españa real active

1689877624035.png


1689877646934.png

1689877651360.png
 

1popularity

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
101
Puntuación de reacción
1
Mi experiencia personal con este servicio ha sido mala, incluso desde la parte de soporte el trato hacía el cliente es francamente mejorable, además de que sus servicios están lejos de una buena relación calidad/precio en comparativa con otros portales de similares características.
Un ejemplo. 1popularity, 1000 visitas YouTube segmentadas España, 23€. Otro portal (del que no voy a hacer publicidad en un post), mismo servicio por 4,86$.
Como digo es mi experiencia personal y me alegro a los que les haya ido bien, pero yo después de hacer una carga y no entregar el servicio, incluso se negaron a la devolución del importe abonado. Legal sí, ético no.
Y no se si es talves una confusion suya, o simplemente eres un mal competidor

aca esta su servicio

donde en linea azul se ve el contador de su servicio en ese caso 6577 en linea azul

en la linea roja lo comprado 1000 unidades.




y esto es lo que tiene ahora su video



Su servicio se completo perfecto y quien decidio comprar un servicio de 23$ en vez de comprar las otras opciones mas economicas fue usted, lo unico anti etico es que usted diga que no se cumplió , cuando si se hizo.

si se arrepintió porque encontró precios mas baratos pues es cosa suya, no hay reembolsos después de terminado, quien va reembolsar con algo que cumplió al 100% pues nadie amigo, aca cobramos por nuestros servicios , no damos dinero o servicios de regalo.
 
Última edición por un moderador:

neotrix

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
203
Puntuación de reacción
10
Quisiera denunciar esta cuenta @1popularity por publicar datos privados sin permiso del propietario de los mismos.

Por otro lado, es extraño que publique solo una parte de los productos contratados, en lo del precio no voy a entrar porque cada uno es libre de ofertar lo que desee, pero no de explicaciones sobre todos aquellos productos que compre y que después de varios días sin entregarse, tuvieron que ser cancelados ya que no se entrego ni uno solo.
Más allá, reitero mi opinión sobre el trato recibido, muy poco profesional y le invito a retirar todas las capturas de pantalla con datos privados que ha publicado sin permiso del propietario, incumpliendo así la ley de protección de datos.
Si le moleste que se opine mal de su negocio y ante esas opiniones acusa de mentiroso al cliente, creo que ya dice bastante de usted y su sistema.

Me reitero y más a la vista de su respuesta, en la no recomendación de contratarle. Y como digo es una opinión personal, que seguro que si alguien opina bien de su servicio es libre de expresarse, lo mismo que he sido yo.
 

1popularity

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
101
Puntuación de reacción
1
Quisiera denunciar esta cuenta @1popularity por publicar datos privados sin permiso del propietario de los mismos.

Por otro lado, es extraño que publique solo una parte de los productos contratados, en lo del precio no voy a entrar porque cada uno es libre de ofertar lo que desee, pero no de explicaciones sobre todos aquellos productos que compre y que después de varios días sin entregarse, tuvieron que ser cancelados ya que no se entrego ni uno solo.
Más allá, reitero mi opinión sobre el trato recibido, muy poco profesional y le invito a retirar todas las capturas de pantalla con datos privados que ha publicado sin permiso del propietario, incumpliendo así la ley de protección de datos.
Si le moleste que se opine mal de su negocio y ante esas opiniones acusa de mentiroso al cliente, creo que ya dice bastante de usted y su sistema.

Me reitero y más a la vista de su respuesta, en la no recomendación de contratarle. Y como digo es una opinión personal, que seguro que si alguien opina bien de su servicio es libre de expresarse, lo mismo que he sido yo.
Bueno lo primero, es que trate de editar esa parte de tus datos ya que aca no hay la opción de editar no lo pude hacer ya que me percate en el momento de publicar que en la captura no quedo la letra tachada, de igual manera si me excuso en esa parte no quería hacerlo ni exhibir ningun dato personal, no es mi culpa que el foro no permita editar y si lo trate hacer desde el momento en que publique,

Puedo publicar aca lo que compraste y se cumplió ya que es una prueba para demostrar que no es cierto lo que dice, pero quedarías mas mal si pongo los demás servicios entre los cancelados y los completados, claro que tuviste pedidos cancelados, es mas en todos los paneles smm hay servicios cancelados y en el 100% de los paginas smm panel del mundo existe el estatus "cancelado", al menos para quejarte de un panel smm tienes que saber como funcionan, decir que existan servicios cancelados cuando es algo 100% normal en todos los paneles , como el mío es no tener el mínimo criterio pues es parte de los paneles y cancelado significa igual a reembolsado , no como lo haces ver que según tu se cancelaba y no te daban el dinero, cuando el dinero se retornaba para que usara otro servicio , también puedo mostrar que esos cancelados se reembolsaron en tu cuenta y luego gastaste el saldo que se te retorno en otros servicios y que se cumplieron satisfactoriamente , eso si es extraño que usted se le completaron muchos servicios sin problemas y no lo has mencionado que raro que eso lo olvidaste, pero si quieres que los muestre lo hare con gusto desde cancelados hasta completados y mostrando que usted se gasto y recibió todo lo que compro, ahora teniendo en cuenta que lo servicios relacionado con bots , tienen caidas ,esta vez que se que no hay como editar en este foro lo que ya se comento, si tendré cuidado con datos privados en la proxima.

lo otro la ley de protección de datos cambia en cada país y sitio web y repito yo si deseo eliminarlo y dejarlo tachado, de igual manera con eso al menos acepta que si eres tu el de esos pedidos.

Usted no ha hablado de la mayoría de ordenes que si fueron completadas sin problemas que raro que omita usted eso, eso se le olvido y se baso en una queja falsa diciendo que vendo cosas muy caras y que solo tenia un servicio de 23$ para España cuando eso no es cierto y hay mas servicios adicionales incluso mas baratos que el mencionado por usted de 4.86$, eso se llama entre competencia desleal si es un competidor o en su defecto campaña de desprestigio ya que es información 100% falsa y ante eso agregue pruebas.


que si alguien escogió un servicio caro fue usted y eres libre , además que se respeta su elección bien sea económica o cara, lo que no es respetuoso es que escoja la mas cara solo para hacer campaña de desprestigio.

También la idea en su caso de exponer algo sucedido 4 meses atrás como algo reciente.

además que tengo la oportunidad en un foro libre de defenderme de la mentira tan grande diciendo que yo no quise reembolsarle el dinero tratándome casi que de ladrón ,cuando jamás le robe y pude corroborar que sus servicios si se completaron, otro dato falso que usted incluyo fue decir que el servicio de 23$ no se cumplió y este si se cumplió o peor aun ese video en especifico todas las visitas que tiene fueron compradas en mi pagina con distintos servicios que se cumplieron satisfactoriamente, creería que si yo fuera el mismo cliente , no podría criticar de una u otra manera un video que tiene literalmente mas del 95% de views gracias a 1popularity, pues seria poco objetivo decir que me robaron mientras pague 7500 visitas compradas y aun las tengo ,afortunadamente tenemos un sitio con el cual guardamos , contadores, cantidad de ordenes y podemos demostrar que si cumplimos.

adicional decir que todo se cancelo y no se cumplió, si bien hasta un punto eso es cierto tuvo varios servicios cancelados y lo aceptamos que tuvimos problemas para cumplir algunos servicios ,ante eso cancelamos y reembolsamos a su cuenta para que usted usara su saldo en nuevos pedidos, efectivamente usted lo hizo y envió nuevos pedidos , los cuales los recibió.

los montos regresaron a su saldo a favor en cada cancelación (Resalto esto ya que es falso su comentario , pues usted dice no se devolvió nada y que es poco ético) . ( puedo crear un Excel con todo el cuadre de caja, informando, dinero recibido y dinero deducido en las ordenes completadas)

Si bien es libre de opinar bien o mal es 100% respetable , es libre de ofertar 100% respetable, también tengo la misma libertad de demostrar cuando algo a mi consideración es falso y compromete mi negocio de manera irregular y sin un fundamento real y claro, para eso deje pruebas y podría anexar mas, para dejar claro que es real y que no.
 
Arriba