1popularity
Usuario de Piedra
- Puntuación de reacción
- 1
Hola, lo primero hay diferentes calidades, lo otro entonces no se si es que usted esta confundido o solo vino a hablar mal sin fundamento e investigacion , usted decidió tomar el servicio de 23$ que es diferente y es por anuncios y es una calidad mas alta, lo impresionante es lo mentiroso que es usted pues el servicio si se completo y tenemos precios mas baratos que ese 4.86$ segmentado para españaMi experiencia personal con este servicio ha sido mala, incluso desde la parte de soporte el trato hacía el cliente es francamente mejorable, además de que sus servicios están lejos de una buena relación calidad/precio en comparativa con otros portales de similares características.
Un ejemplo. 1popularity, 1000 visitas YouTube segmentadas España, 23€. Otro portal (del que no voy a hacer publicidad en un post), mismo servicio por 4,86$.
Como digo es mi experiencia personal y me alegro a los que les haya ido bien, pero yo después de hacer una carga y no entregar el servicio, incluso se negaron a la devolución del importe abonado. Legal sí, ético no.
Y no se si es talves una confusion suya, o simplemente eres un mal competidorMi experiencia personal con este servicio ha sido mala, incluso desde la parte de soporte el trato hacía el cliente es francamente mejorable, además de que sus servicios están lejos de una buena relación calidad/precio en comparativa con otros portales de similares características.
Un ejemplo. 1popularity, 1000 visitas YouTube segmentadas España, 23€. Otro portal (del que no voy a hacer publicidad en un post), mismo servicio por 4,86$.
Como digo es mi experiencia personal y me alegro a los que les haya ido bien, pero yo después de hacer una carga y no entregar el servicio, incluso se negaron a la devolución del importe abonado. Legal sí, ético no.
Bueno lo primero, es que trate de editar esa parte de tus datos ya que aca no hay la opción de editar no lo pude hacer ya que me percate en el momento de publicar que en la captura no quedo la letra tachada, de igual manera si me excuso en esa parte no quería hacerlo ni exhibir ningun dato personal, no es mi culpa que el foro no permita editar y si lo trate hacer desde el momento en que publique,Quisiera denunciar esta cuenta @1popularity por publicar datos privados sin permiso del propietario de los mismos.
Por otro lado, es extraño que publique solo una parte de los productos contratados, en lo del precio no voy a entrar porque cada uno es libre de ofertar lo que desee, pero no de explicaciones sobre todos aquellos productos que compre y que después de varios días sin entregarse, tuvieron que ser cancelados ya que no se entrego ni uno solo.
Más allá, reitero mi opinión sobre el trato recibido, muy poco profesional y le invito a retirar todas las capturas de pantalla con datos privados que ha publicado sin permiso del propietario, incumpliendo así la ley de protección de datos.
Si le moleste que se opine mal de su negocio y ante esas opiniones acusa de mentiroso al cliente, creo que ya dice bastante de usted y su sistema.
Me reitero y más a la vista de su respuesta, en la no recomendación de contratarle. Y como digo es una opinión personal, que seguro que si alguien opina bien de su servicio es libre de expresarse, lo mismo que he sido yo.