Redes sociales 2 C Facebook ads

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
5   2   0
Hola Los cupones son de $50 y los subasto porque necesito dinero rapido :3


Inicio de subasta en $20
Puja minima en $1
Compra directa en $30Netos

Los pagos se realizan netos y esta subasta termina a las 2:00 Am Horario del foro.
 

Gastonchy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Voy con 21$, a ver si hay suerte (y)

- - - Actualización- - -

Gane, paso a contactar con el vendedor
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
A mi me aparece a las 3:00 am

e9a9868b2fedc689ac78d8d64c12ddba.png


- - - Actualización- - -

A mi me aparece a las 3:00 am

e9a9868b2fedc689ac78d8d64c12ddba.png

Que lío, el por la configuracion de horario :eek:

- - - Actualización- - -

Con la hora de españa, el ganador fue el, 2:00 am en punto.
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
A mi me aparece a las 3:00 am

e9a9868b2fedc689ac78d8d64c12ddba.png


- - - Actualización- - -



Que lío, el por la configuracion de horario :eek:

- - - Actualización- - -

Con la hora de españa, el ganador fue el, 2:00 am en punto.

De todas formas, le he dicho que mañana le hacía el pago porque aquí son las 3am y me ha dicho que pasa al siguiente porque la subasta era hoy xDDDD todo vuestro!menudo elemento.
 

Gastonchy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Este chico no es muy normal... Dice la hora del foro y me pone que lo dije a las 3? La subasta la gane yo y tengo 24h para hacer el pago, me dijo que vos no la querias, pero si la gane yo para qué te la ofrece? No entiendo nada....
 
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
5   2   0
Este chico no es muy normal... Dice la hora del foro y me pone que lo dije a las 3? La subasta la gane yo y tengo 24h para hacer el pago, me dijo que vos no la querias, pero si la gane yo para qué te la ofrece? No entiendo nada....

Si digo 2 am hora foro .. es que tenes que bajar hasta el final del foro y ver la hora. ninguno de los dos se pesento ni pagaron asi que lo siento tema reportado y esperando el cierre
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
Si digo 2 am hora foro .. es que tenes que bajar hasta el final del foro y ver la hora. ninguno de los dos se pesento ni pagaron asi que lo siento tema reportado y esperando el cierre

No digas tonterías. Yo si te contesté pero no te iba a hacer el pago a las 3 de la mañana y dijiste que pasaba turno. Lo que hace el ansia de dinero...
 
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
5   2   0
No digas tonterías. Yo si te contesté pero no te iba a hacer el pago a las 3 de la mañana y dijiste que pasaba turno. Lo que hace el ansia de dinero...

necesitaba el dinero para pagar unas cosas.. de lo contrario haría una subasta larga.
 
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
5   2   0
jajaja ok. tu vas a una subasta y pagas en una semana ? no pagas en el acto y te llevas lo tuyo.

- - - Actualización- - -

Si pero no dijiste que el pago tuviera que ser en el acto.

jajaja ok. tu vas a una subasta y pagas en una semana ? no pagas en el acto y te llevas lo tuyo.
 

EAI28850

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
266
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
73   0   1
jajaja ok. tu vas a una subasta y pagas en una semana ? no pagas en el acto y te llevas lo tuyo.

- - - Actualización- - -



jajaja ok. tu vas a una subasta y pagas en una semana ? no pagas en el acto y te llevas lo tuyo.

En una semana no, te dije que hoy porque eran las 3 de la mañana. Tu estás mal de la chota chico!
@Raivens a ver, ese negativo que me ha cascado que lo r3vise alguien o abro tema en juzgado?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
En una semana no, te dije que hoy porque eran las 3 de la mañana. Tu estás mal de la chota chico!
@Raivens a ver, ese negativo que me ha cascado que lo r3vise alguien o abro tema en juzgado?

Hola, @EAI28850 me mando un MP que tengo de prueba que ella estaba dispuesta a pagar en unas horas del mismo dia.
 
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
5   2   0
En una semana no, te dije que hoy porque eran las 3 de la mañana. Tu estás mal de la chota chico!
@Raivens a ver, ese negativo que me ha cascado que lo r3vise alguien o abro tema en juzgado?

Claro y yo me tengo que tragar tu negativo? porque entras a una subasta que no puedes pagar ? tu si que sabes meterte en lios
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Claro y yo me tengo que tragar tu negativo? porque entras a una subasta que no puedes pagar ? tu si que sabes meterte en lios

Tenemos diferencias de horario con respecto a los Españoles, lo correcto era esperar unas horas.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
no ya habia terminado. mira el tema que dice " HORA FORO " es imposible equivocarse el foro tiene solo una franja horaria

Me queda claro el punto, la subasta termina a las 2:00 am.

Una cosa es cuando termina la subasta y otra cuando el usuario paga la subasta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba