Redes sociales 2 C Facebook ads

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
5   2   0
Me queda claro el punto, la subasta termina a las 2:00 am.

Una cosa es cuando termina la subasta y otra cuando el usuario paga la subasta.

Mira me envia este mensaje "Hola,

Mañana te hago el ingreso si realmente he ganado" yo que debo hacer ? si yo voy a una subasta, concluida la subasta procedo a pagar y llevarme el objeto. no entiendo todos pueden poner negativos total aqui nadie se hace cargo . 2 negativos que no concuerdan con nada. pero bueno asi se manejan aqui.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 71.4%
5   2   0
Mira me envia este mensaje "Hola,

Mañana te hago el ingreso si realmente he ganado" yo que debo hacer ? si yo voy a una subasta, concluida la subasta procedo a pagar y llevarme el objeto. no entiendo todos pueden poner negativos total aqui nadie se hace cargo . 2 negativos que no concuerdan con nada. pero bueno asi se manejan aqui.

Foro naranja es mejor :mola:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
ya no se que pensar... aqui se esta poniendo en cualquier cosa, porque todos piensan que tienen derecho a todo y los moderadores o administradores no dan una solucion concreta del asunto.

Es que tu no entiendes? hasta en eBay uno de los mayores sitios de subastas, les dan un tiempo a los compradores que ganan una subasta para pagar.

Que pretendes que los usuarios no tienen vida? el usuario te escribe y te dice que te paga en unas horas (en España es de madrugada) y tú de impaciente no aceptas.

Ahora cuestionas como hacemos las cosas en foro20...
 
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
5   2   0
Es que tu no entiendes? hasta en eBay uno de los mayores sitios de subastas, les dan un tiempo a los compradores que ganan una subasta para pagar.

Que pretendes que los usuarios no tienen vida? el usuario te escribe y te dice que te paga en unas horas (en España es de madrugada) y tú de impaciente no aceptas.

Ahora cuestionas como hacemos las cosas en foro20...

hagan las cosas como quieran si al final va a ser como ustedes quieren. saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba