2ª Conjunta : Automatic + Autospinner [WordPress]

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Pues cerrada la primera y habiendo mas interesados abro una segunda conjunta. No es cara, son 35$ asi que en principio con llegar a 10 podemos cerrarla. Si hay mas pues mejor.

Dejo aqui toda la info:

Por ello he pensado que realizar una conjunta para el plugin Automatic y Auto Spinner, que nos permitirá realizar un gran trabajo de cara al SEO también. ¿Pero realmente qué se puede hacer con estos plugins?

• WordPress Automatic Plugin
1ywRIIN.png

Con este plugin podrás crear campañas que publicarán contenido por ti a partir de artículos que se publiquen en el RSS de los blogs que elijamos, publicación de productos de Amazon, Clickbank o eBay, artículos de EnzineArticles o incluso imágenes y vídeos de Flicker o YouTube. ¿Qué es lo más destacable del plugin?

1. Permite insertar anuncios automáticamente en las entradas que se publiquen.
  2. Puedes establecer una categoría en la que se publiquen las entradas según la campaña.
  3. Puede establecer un autor para cada campaña.
  4. Es compatible con Woo-Commerce.
  5. Es compatible con multisitios.
  6. Puedes indicar si los posts se publicarán inmediatamente o si se guardarán como borrador.
  7. Busca y reemplaza determinadas palabras que puedan aparecer por las que hayas establecido.
  8. El plugin puede guardar y resubir imágenes al propio servidor para publicarse.
  9. El plugin añade como imagen destacada la primera imagen que encuentre en el contenido a copiar.
  10. ¡Y más cosas! Más información, demo e imágenes aquí: WordPress - Wordpress Automatic Plugin | CodeCanyon

• WordPress Auto Spinner
cAi4I43.jpg

Auto-Spinner reescribe todo el contenido de tus entradas por sinónimos, creando contenidos originales evitando contenido duplicado. ¿Qué destaca de este plugin?

1. Permite reescribir entradas ya publicadas, con solo seleccionarlas.
  2. Permite la integración con auto-posteadores de contenido, como Automatic.
  3. Es compatible con Woo-Commerce.
  4. Es compatible con multisitios.
  5. Permite añadir/editar/eliminar sinónimos en la base de datos del plugin.
  6. Soporta el español, inglés, alemán, turco, portugués, rumano, francés y neerlandés.
  7. Puedes especificar categorías para que no reescriba las entradas de esa categoría.
  8. Se puede integrar con SpinRewriter.
  9. Permite excluir reescritura de títulos.
  10. ¡Y más cosas! Más información, demo e imágenes aquí: WordPress - Wordpress Auto Spinner - Articles Rewriter | CodeCanyon

Tras una breve descripción de lo que permite hacer cada plugin, es hora de hablar de precios de cada plugin:
  • WordPress Automatic Plugin: $17.
  • WordPress Auto Spinner: $18.

[/B][/SIZE][/CENTER]

Participantes por el momento:
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

Puntuación de reacción
0
7   0   0
Estoy en lista de espera de la otra conjunta, si no entro allí (cosa mas que probable) cuenta conmigo...

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
27   0   0
Dudo mucho que los que actualmente están en mi conjunta no envíen el pago, solo quedan dos personas, y una ya me dijo que sería en febrero.

Me parece genial que hayan creado otra conjunta para el resto de personas. :mola:

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
30   0   0
@Hanamichi Me interesa! Por cuanto saldría por persona?

Puntuación de reacción
0
7   0   0
Dudo mucho que los que actualmente están en mi conjunta no envíen el pago, solo quedan dos personas, y una ya me dijo que sería en febrero.

Me parece genial que hayan creado otra conjunta para el resto de personas. :mola:

Ok, entonces si no te parece mal ya me quedo apuntado en la conjunta que organiza el amigo @Hanamichi (siempre que seamos al menos 10). Había algún problema con el plugin he leído, sería bueno saber si lo han podido solucionar en el otro grupo, y de que manera, así nos evitamos inconvenientes.

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
27   0   0
Ok, entonces si no te parece mal ya me quedo apuntado en la conjunta que organiza el amigo @Hanamichi (siempre que seamos al menos 10). Había algún problema con el plugin he leído, sería bueno saber si lo han podido solucionar en el otro grupo, y de que manera, así nos evitamos inconvenientes.

El problema es que el Auto Spinner solo permite usar la API en un blog. Veré si encuentro una mejor solución que la que di actualmente.
Y no, no me parece mal. :)

Puntuación de reacción
0
5   0   0
Gracias x la ayuda José! Eso es imp saberlo.. Xa saber q acemos con el!

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
6   0   0
@Hanamichi, quítame de la conjunta plis. Eso de que no se pueda usar la API más que en un blog es una putada.

Siento las molestias.

Puntuación de reacción
0
7   0   0
El auto spinner funciona con contenido en español o va solo para el ingles?

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hmm eso de la api key si es un problema,ya que puede ser que enlace constantemente con el servidor del vendedor del plugin para que se configure en tu sitio web y con esto ,no sea duplicado en otros blogs ,que lo mismo sucede con algunos plugin actualmente,saludos.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
9   0   0
Alguna novedad sobre la API? La conjunta necesita un héroe que encuentre la solución a nuestro problema :dale2: