Si te refieres cambiar la moneda de $->€:Me lo estoy pensando muy mucho, aunque aún no se si le saco provecho (no uso CPA aún), pues no se si apuntarme, alguna recomendación @Jorguito "que no solo sea pillarla " para decidirme claramente a pillarlo?
PD: Por cuanto saldría cada uno en €?
Saludos Imagination
Si te refieres cambiar la moneda de $->€:
9.9$->7.2€
Me lo estoy pensando muy mucho, aunque aún no se si le saco provecho (no uso CPA aún), pues no se si apuntarme, alguna recomendación @Jorguito "que no solo sea pillarla " para decidirme claramente a pillarlo?
Saludos Imagination
Perfecto! Solo faltamos 5!No creo yo que lo vaya a usar mucho pero por diez dólares no me voy a quedar sin la oportunidad de probarlo.
Apúntame @Jorguito por favor. :mola:
Solo quedan 4 no lo retrases mas jajaPerfecto! Solo faltamos 5!
Subo este tema para que la gente lo vea, ojalá ya mismo estemos todos
9.9$->7.2€
En Google hay muchisimas opiniones... el theme sirve para blogs, portales y todo tipo de proyectos... si lees la pagina oficial leeras toda la info... te espero en la conjunta ;-)
9.9$->7.2€
Me lo estoy pensando muy mucho, aunque aún no se si le saco provecho (no uso CPA aún), pues no se si apuntarme, alguna recomendación @Jorguito "que no solo sea pillarla " para decidirme claramente a pillarlo?
Saludos Imagination
Entonces solo faltamos 2 o 1? Estoy del cel alguien que confirme y otro que se una...Gracias
jajajaja mamona, en Google ya mire mucho, pero yo quería una recomendación o algo más concreto para poder decidirme , pero bueno solo porque acabéis la conjunta y podáis pillarla, apuntame a la lista, ya veré si puedo o no sacarle partido al menos para sacar lo pagado jajajaja
Saludos Imagination
Quedan 2 hay que agregar a la lista a Eduardo Marquez y a Imagination.Entonces solo faltamos 2 o 1? Estoy del cel alguien que confirme y otro que se una...