2° Conjunta Optimizepress

Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Solo di mi opinión, que quede claro que nadie me pidió nada, pero bueno tranquilos muchachos no se alteren que yo tampoco pienso mencionarlos, en fin solo hubo días que no pude entrar y participar en el foro.. cuando vi por ultima vez estaba el tema comprar las plantillas que a mi también me interesaba.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Alguien sabe si esta Compra Conjunta para el Optimizepress se llevó a cabo?... Mi otra pregunta, se supone que es una sola licencia, como es que la podemos adquirir todos sin ningún problema?
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Alguien sabe si esta Compra Conjunta para el Optimizepress se llevó a cabo?... Mi otra pregunta, se supone que es una sola licencia, como es que la podemos adquirir todos sin ningún problema?

Creo que hay una opcion en la que puedes poner hasta 30 dominios.

Aunque a mi tambien me gustaria saber si ya se llevo a cabo, porque la compre en otro sitio y no me va a ver sin con la orginal (y como no ande es para darles xD) va...
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Creo que hay una opcion en la que puedes poner hasta 30 dominios.

Aunque a mi tambien me gustaria saber si ya se llevo a cabo, porque la compre en otro sitio y no me va a ver sin con la orginal (y como no ande es para darles xD) va...
Si se llevo a cabo y ya esta cerrada y entregadas algunas de las keys
Alguien sabe si esta Compra Conjunta para el Optimizepress se llevó a cabo?... Mi otra pregunta, se supone que es una sola licencia, como es que la podemos adquirir todos sin ningún problema?

Lo mismo que al de arriba ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

juliusms

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
si yo quiero obtener el theme tambien... que puedo hacer ?

la conjunta ya termino supongo :S llegue tarde
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Y yo también si realizan otra conjunta :D

yo también me apunto si organizáis otra contar con migo

Si realizan otra conjunta cuenten conmigo.

si yo quiero obtener el theme tambien... que puedo hacer ?

la conjunta ya termino supongo :S llegue tarde

Tenéis una nueva conjunta activa, apuntaros y antes llegaréis para pillarlo ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola aqui dejo el enlace para el que quiera probar OptimizePress 2.1.5.4 Gratis, yo lo descarge, pero no he tenido tiempo de probarlo, asi que si alguien lo descarga y lo prueba que comente por aqui se le funciono bien, aqui el enlace de descarga Amazon Cloud Drive
 

Webster182

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Tenéis una nueva conjunta activa, apuntaros y antes llegaréis para pillarlo ;)




Saludos Imagination :cool: :cool:


Amigo, busque la conjunta y veo que la 2da Conjunta esta Cerrada desde hace mases y de ahi solo encuentro una conjunta iniciada por un usuario "turista" y no se si sea permitido o esta conjunta este autorizada.

Gracias.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Amigo, busque la conjunta y veo que la 2da Conjunta esta Cerrada desde hace mases y de ahi solo encuentro una conjunta iniciada por un usuario "turista" y no se si sea permitido o esta conjunta este autorizada.

Gracias.
Esa es a la que me refiero, iros apuntando y si no os fiais mucho, podéis pedirle a algún moderador que reciba el dinero y una vez os lo entregue el procede a mandarselo al comprador todo, o sino si alguno de los que se apuntan es de mayor rango pues pedis que lo cambie no se




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Por favor necesito entrar en esta conjunta. precisamente iba abrir un post sobre este plugin ahora mismo y me di cuenta que habia una conjunta realizada.
Podes incluirme por favor. pago ahra mismo

- - - Actualización- - -

¿Alguien puede decir si este conjunta esta abierta? Lo digo por abrir una nueva o esperarme.
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Por favor necesito entrar en esta conjunta. precisamente iba abrir un post sobre este plugin ahora mismo y me di cuenta que habia una conjunta realizada.
Podes incluirme por favor. pago ahra mismo

- - - Actualización- - -

¿Alguien puede decir si este conjunta esta abierta? Lo digo por abrir una nueva o esperarme.

Esta está cerrada,tienes que abrir otra @yaiko76
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Si, pero no entiendo muy bien como realizar esta conjunta. Esta conjunta se supone que hay que hablar con los comerciantes para que den un cupo de cuentas de grupo ¿no?...¿Quien la haya realizado podria realizar otra?
 
Arriba