2º Conjunta plugin TUBEACE para la creación de tubes adultos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

zuzi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Mas info respecto a si solo funciona con un sitio o nO? Yo estaria interesado si tiene que valer para mas de un sitio.

Saludos!

Segun su pagina web es para multi dominio

tubeace.jpg
 

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Y cuanto seria cada uno y para cuando es que ahorita estoy en quiebra:(, no tengo dinero en PayPal solo un par de dolares, aunque si seria muy útil el plugin
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Mas info respecto a si solo funciona con un sitio o nO? Yo estaria interesado si tiene que valer para mas de un sitio.

Saludos!
Perdonar mi tardanza pero el "curro" normal me deja poco timepo ultimamente, como dije... el titulo pone que es la 2ºcojunta, por lo que ya se hizo una antes con exito, asi que "no" hay problema con lo si es de un dominio multidominio y demas...

- - - Actualización- - -

Y cuanto seria cada uno y para cuando es que ahorita estoy en quiebra:(, no tengo dinero en PayPal solo un par de dolares, aunque si seria muy útil el plugin

Hara estamos 23 y 3,5$ cada uno NETOS

- - - Actualización- - -

@Miguelito@dakuma@mike@dadadada2@jerelesi@Puwer@nevskydy@molotov1988@best1price@radioheat@0102@juanje@krlosag@frnaklin@Hanamichi@cabenaguis@aallaan1 @Tarantino@zuzi@skoteino@homeofhouse@statica


Mi idea es llevarla acabo la compra este finde ( el viernes se cierra el plazo para que la gente se una y emoezar con los pagos y compralo cuanto este todos) ¿como lo veis?
 
Última edición:

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Mi idea es llevarla acabo la compra este finde ( el viernes se cierra el plazo para que la gente se una y emoezar con los pagos y compralo cuanto este todos) ¿como lo veis?
Entonces el viernes te aviso si me uno.
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Perdonar mi tardanza pero el "curro" normal me deja poco timepo ultimamente, como dije... el titulo pone que es la 2ºcojunta, por lo que ya se hizo una antes con exito, asi que "no" hay problema con lo si es de un dominio multidominio y demas...

- - - Actualización- - -



Hara estamos 23 y 3,5$ cada uno NETOS

- - - Actualización- - -

@Miguelito@dakuma@mike@dadadada2@jerelesi@Puwer@nevskydy@molotov1988@best1price@radioheat@0102@juanje@krlosag@frnaklin@Hanamichi@cabenaguis@aallaan1 @Tarantino@zuzi@skoteino@homeofhouse@statica


Mi idea es llevarla acabo la compra este finde ( el viernes se cierra el plazo para que la gente se una y emoezar con los pagos y compralo cuanto este todos) ¿como lo veis?


Hola¡¡ veo que estaba en una lista con este plugin y no se que paso, nadie me aviso nada para la compra. En caso de no haber entrado en la otra, me uno a esta..solamente voy a pagar una sola vez..
mi seudonimo @nmb2504
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Hola¡¡ veo que estaba en una lista con este plugin y no se que paso, nadie me aviso nada para la compra. En caso de no haber entrado en la otra, me uno a esta..solamente voy a pagar una sola vez..
mi seudonimo @nmb2504

En que lista estabas tu...? me dijiste que si bajaba de 2 y medio te avisara, y VUELVO A REPETIRLO esta conjunta no tiene nada que ver con la otra, la otra era un THEME este era un PLUGIN!

- - - Actualización- - -

@tonilima
Sigue en pie esto? si es asi... anotame.

si digo a las 19:37 de hoy hora del foro que sigue pues a las 20.01 hora del foro aun seguirá .... ahora te anoto

- - - Actualización- - -

A mi me parece bien para el finde. ¿cual va a ser el metodo de pago?
Paypal... paso de esperar al monedero...
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Por cierto abriré la conjunta de otro theme es aperecido al theme bestia pero con infomración y un pelin mejor a mi gusto, y claro con derecho a actualizaciones... por que claro cerraron la conjunta porque se compartio pero nadie se fijo que la compartida es una version anterior? el que quiero pillar es este Tube Theme Arena - Wordpress Theme & Template que decis? es solo a modo de "encuesta"
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Por cierto abriré la conjunta de otro theme es aperecido al theme bestia pero con infomración y un pelin mejor a mi gusto, y claro con derecho a actualizaciones... por que claro cerraron la conjunta porque se compartio pero nadie se fijo que la compartida es una version anterior? el que quiero pillar es este Tube Theme Arena - Wordpress Theme & Template que decis? es solo a modo de "encuesta"



A mi me gusta, si montas la conjunta cuenta conmigo
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Por cierto abriré la conjunta de otro theme es aperecido al theme bestia pero con infomración y un pelin mejor a mi gusto, y claro con derecho a actualizaciones... por que claro cerraron la conjunta porque se compartio pero nadie se fijo que la compartida es una version anterior? el que quiero pillar es este Tube Theme Arena - Wordpress Theme & Template que decis? es solo a modo de "encuesta"

Personalmente me gusta mas el dark tube si lo haces de ese me avisas.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Por cierto abriré la conjunta de otro theme es aperecido al theme bestia pero con infomración y un pelin mejor a mi gusto, y claro con derecho a actualizaciones... por que claro cerraron la conjunta porque se compartio pero nadie se fijo que la compartida es una version anterior? el que quiero pillar es este Tube Theme Arena - Wordpress Theme & Template que decis? es solo a modo de "encuesta"

version anterior a que haces referencia ? al theme Bestia que es la 1.0.5, y de la que liberaron tambien es la 1.0.5 !

o haces referencia a que es una version anterior comparado al theme Tube Arena ?
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
genial esperando la hora de pagar, @tonilima cuenta conmigo en las conjuntas de temática adultos :mola:
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
una disculpa... ya no me tomes en cuenta en esta conjunto. Si es necesario dar una razon, via MP.
Interesado en tu prox. conjunta del theme responsive arena...

SALUDOS.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba