Perdonar mi tardanza pero el "curro" normal me deja poco timepo ultimamente, como dije... el titulo pone que es la 2ºcojunta, por lo que ya se hizo una antes con exito, asi que "no" hay problema con lo si es de un dominio multidominio y demas...Mas info respecto a si solo funciona con un sitio o nO? Yo estaria interesado si tiene que valer para mas de un sitio.
Saludos!
Y cuanto seria cada uno y para cuando es que ahorita estoy en quiebra, no tengo dinero en PayPal solo un par de dolares, aunque si seria muy útil el plugin
Entonces el viernes te aviso si me uno.Mi idea es llevarla acabo la compra este finde ( el viernes se cierra el plazo para que la gente se una y emoezar con los pagos y compralo cuanto este todos) ¿como lo veis?
Perdonar mi tardanza pero el "curro" normal me deja poco timepo ultimamente, como dije... el titulo pone que es la 2ºcojunta, por lo que ya se hizo una antes con exito, asi que "no" hay problema con lo si es de un dominio multidominio y demas...
- - - Actualización- - -
Hara estamos 23 y 3,5$ cada uno NETOS
- - - Actualización- - -
@Miguelito@dakuma@mike@dadadada2@jerelesi@Puwer@nevskydy@molotov1988@best1price@radioheat@0102@juanje@krlosag@frnaklin@Hanamichi@cabenaguis@aallaan1 @Tarantino@zuzi@skoteino@homeofhouse@statica
Mi idea es llevarla acabo la compra este finde ( el viernes se cierra el plazo para que la gente se una y emoezar con los pagos y compralo cuanto este todos) ¿como lo veis?
Hola¡¡ veo que estaba en una lista con este plugin y no se que paso, nadie me aviso nada para la compra. En caso de no haber entrado en la otra, me uno a esta..solamente voy a pagar una sola vez..
mi seudonimo @nmb2504
@tonilima
Sigue en pie esto? si es asi... anotame.
Paypal... paso de esperar al monedero...A mi me parece bien para el finde. ¿cual va a ser el metodo de pago?
A mi borrame!
@tonilima Agregame a la conjunta....Fallo mio tio, sorry... ando a vueltas... gracias por recordarlo...
Por cierto abriré la conjunta de otro theme es aperecido al theme bestia pero con infomración y un pelin mejor a mi gusto, y claro con derecho a actualizaciones... por que claro cerraron la conjunta porque se compartio pero nadie se fijo que la compartida es una version anterior? el que quiero pillar es este Tube Theme Arena - Wordpress Theme & Template que decis? es solo a modo de "encuesta"
Por cierto abriré la conjunta de otro theme es aperecido al theme bestia pero con infomración y un pelin mejor a mi gusto, y claro con derecho a actualizaciones... por que claro cerraron la conjunta porque se compartio pero nadie se fijo que la compartida es una version anterior? el que quiero pillar es este Tube Theme Arena - Wordpress Theme & Template que decis? es solo a modo de "encuesta"
Personalmente me gusta mas el dark tube si lo haces de ese me avisas.