Compra 2 Páginas Web CCV 100% funcionando y Testeadas / FB Ads Gratis!

Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola amig@s,

Me han ofrecido darme 2 páginas webs que yo he podido comprobar que funcionan...para entre otras cosas conseguir FB Ads “Gratuito” Ilimitado.
Método es básico...uso de tarjetas CCV...pero ya he visto y han cobrado por tantas url que luego resultan ser Scams o no funcionan la mayoría...

Así que conseguí que si pago 1200€ me dan las 2 Webs... es muy caro pienso yo... pero si nos juntamos varios es accesible y a su vez recuperable 100% y rápido!

Yo avalo que si existen porqué me han vendido y he usado pero no se la url...claro... jejeje de aquí el precio por los Links.
Si pagamos y no entregaran nada (que no tiene que pasar) yo me haría cargo. Del funcionamiento no obviamente...

Solo acepta BTC como pago y bueno decir que para comprar en las webs también se usa el btc... así que interesados ya sabes que hay que poder disponer de btc.

Pueden dejar aquí constancia del interés y vamos viéndolo.
Por mi parte si somos 10 a 120€ cada uno acepto la conjunta ya! Si somos mas pues mejor.

- - - Actualización- - -

He visto pantallazos!!! Funciona!!! ^_^
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te puedo ayudar a comprar el metodo de FB Gratis.. eso dile que te venda. a eso se le puede sacar hasta $10k al mes.
Estare pendiente a tu respuesta.. Agregame a Skype: genovez_7 (dime de que foro me escribes)

- - - Actualización- - -

O no se si tu tienes el metodo de fb gratis podemos sacarle mucho dinero $$$.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Te puedo ayudar a comprar el metodo de FB Gratis.. eso dile que te venda. a eso se le puede sacar hasta $10k al mes.
Estare pendiente a tu respuesta.. Agregame a Skype: genovez_7 (dime de que foro me escribes)

- - - Actualización- - -

O no se si tu tienes el metodo de fb gratis podemos sacarle mucho dinero $$$.

Tienes el buzón lleno y no puedo contestar.

Te escribo la respuesta en Skype.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
CCV?
Por lo que tengo entendido y que he visto que usan, eso es CARDING.
Compran cuentas de fb antiguas con fb ads activo, luego compran una tarjeta ilegal o usan alguna local ya si la cuenta de fb es local tambien y si usan bien la cabeza, logran mantener una campana 1 o hasta 3 semanas en fb ads.

Gratis? bueno, si pero si lo vez de otro punto de vista no lo es, eso se llama Carding, solo que al final, otro paga por ti.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
CCV?
Por lo que tengo entendido y que he visto que usan, eso es CARDING.
Compran cuentas de fb antiguas con fb ads activo, luego compran una tarjeta ilegal o usan alguna local ya si la cuenta de fb es local tambien y si usan bien la cabeza, logran mantener una campana 1 o hasta 3 semanas en fb ads.

Gratis? bueno, si pero si lo vez de otro punto de vista no lo es, eso se llama Carding, solo que al final, otro paga por ti.

Si Si, pero el tema no es usar el Carding si no saber sitios buenos dónde encontrar esas CC!!! Eso es lo que busco comprar... ;)
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
UNICC, Fershop, Joker, esta a tu eleccion.-
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
UNICC, Fershop, Joker, esta a tu eleccion.-

De todas las que dices... adivina cual es la mejor? Y que dominio es el bueno porqué hay un montón de FAKE!!! Si tu sabes con certeza o por lo menos con mayor autoridad unos que otros...

Gracias.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
De todas las que dices... adivina cual es la mejor? Y que dominio es el bueno porqué hay un montón de FAKE!!! Si tu sabes con certeza o por lo menos con mayor autoridad unos que otros...

Gracias.

Claro que se, ando en ese mundo tambien. Por eso me he ausentado un tiempo en esto de las web.
 

OctavioxD

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
No hay carta de venta, este tema deben cerrarlo, se presta a estafas peor aun si el pago es en BTC
 
Arriba