Se solicita 200 cuentas de facebook y twitter, personalizadas. Servicio o Consejos

Mensajes
75
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigos del foro,

Estoy por iniciar un proyecto de apoyo en redes sociales a un amigo que pretende un puesto político, y estoy buscando quien me ayude con servicio o con consejos.

Lo que pretendo hacer es:

1.- Crear 200 cuentas de Facebook específicamente de una región, ejemplo: Jalisco, México. y con nombres específicos, ya que los nombre y apellidos deben ser regionales, al igual que las fotografías.
2.- Crear 200 cuentas de Twitter, con el mismo nombre y perfil que las de Facebook.
3.- Como administrar las 400 cuentas, para darle naturalidad y que parezcan perfiles reales y con amigos de la zona. (existe algun programa actualizado con esta capacidad?)
4.- Lo mas importante, como evitar que Facebook o Twitter me vaya banear las cuentas.

Si alguien ofrece servicio para algunos de los 4 puntos o todos los puntos, le agradecería que me enviaran MP, o si alguien me puede regalar o vender algun buen consejo se lo agradecería mucho.

Gracias

- - - Actualización- - -

Alguien me puede regalar o vender algun buen consejo se lo agradecería mucho.
Saludos
 

Serviapps

Suspendido
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Aun busca a alguien que le realize el servicio de cuentas?
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo estoy en lo mismo zerto necesito crear 300 cuentas de twitter y facebook y se me ha hecho imposible me las bloquean y me pide un numero de telefono para enviarme un sms
 
Arriba