trademarkos dijo:Gracias por compartirlo compañero.
Pero me podrías explicar y a los que somos seminuevos en esto que es un Backlink?? Gracias de antebrazo.
chikyfc dijo:trademarkos dijo:Gracias por compartirlo compañero.
Pero me podrías explicar y a los que somos seminuevos en esto que es un Backlink?? Gracias de antebrazo.
Pues deberiamos de hacer un pequeño diccionario con las palabras que solemos utilizar en esto del SEO ya que cuando yo empecé tambien estaba muy perdido y me sonaba todo a chino.
Backlink es un enlace hacia nuestra web en cualquier otra web,foro o cualquier sitio donde podamos dejarlo. A estos enlaces le ponemos una palabra clave la cual llamamos Anchor text.
Un backlink de ejemplo seria :
Buscador web
Espero haberme explicado bien.
trademarkos dijo:chikyfc dijo:trademarkos dijo:Gracias por compartirlo compañero.
Pues deberiamos de hacer un pequeño diccionario con las palabras que solemos utilizar en esto del SEO ya que cuando yo empecé tambien estaba muy perdido y me sonaba todo a chino.
Backlink es un enlace hacia nuestra web en cualquier otra web,foro o cualquier sitio donde podamos dejarlo. A estos enlaces le ponemos una palabra clave la cual llamamos Anchor text.
Un backlink de ejemplo seria :
Buscador web
Espero haberme explicado bien.
Eso no está penalizado por Google?
Gracias por explicármelo compadre
Prodygy dijo:Tened cuidado con esta clase de cosas, yo pedí una muestra en el foro y me mando el mío al fondo de las búsquedas, tube que esperar dos semanas para que todo vuelva a la normalidad
wsoulrc dijo:yo, sin problemas![]()
no hace nada ^^ si hiciese lo que dice la gente lo usaríamos contra la competencia
wsoulrc dijo:no digo mas que ayer use esto en un sitio
http://adminspot.net/topic/671-adminspotnet-backlink-booster-10/
y lo hago siempre![]()
wsoulrc dijo:@Celton
pues solo lo uso en webs nuevas y el resultado es lo que quiero, al día siguiente ya empiezo a ser indexado