@AmadorRivas Hola amigo leí tu MP y me parece genial, te respondo por aquí porque tienes las bandeja llena, debes vaciarla, el pago debes ser por adelantado, envíame $37.32 para que me lleguen 35$ netos a eneiromatos@gmail.com para comenzar con tus artículos, los mismos te serán entregados aproximadamente para el 24 de este mes, aunque muy probablemente estén para antes de esa fecha. Confirmarme por MP el pago para comenzar a trabajar. Saludos.Tienes un mp, gracias
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Confirmarme que los artículos son redactados y originales 100%, y no sacados de webs como archive.org o similares y que los artículos están optimizados seo
Tienes un mp, gracias
Confirmarme que los artículos son redactados y originales 100%, y no sacados de webs como archive.org o similares y que los artículos están optimizados seo
Ya te mande mi email por MPAmigo te escribo de nuevo para avisarte que ya los 25 artículos que me encargaste están listos, por favor vacía tu bandeja de entrada para que me envíes un MP con el email a donde debo enviarte los artículos. Saludos.
Ya te mande mi email por MP
TE envio MP
Hola,
Estoy interesado en el pack de artículos.
Te mando un M.P.