Consultor SEO 250 Enlaces en comentarios DOFOLLOW Super TF, CF, PA, DA Trabajo natural

gmx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
850
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 86.7%
13   2   0
Buenas abro una oferta de gran calidad, 250 enlaces en comentarios con una autoridad bestial, lo mejor de todo es que permito multiples urls y anchor text.


Es ideal para reforzar todos los tier1 que apuntan a tu web, o para introducirlos directamente hacia tu money site ya que estos dominios apenas tienen spam score.

Todas las urls tienen alta autoridad, así que la autoridad subirá como un demonio.
Seguridad ante penalizaciones del pinguino 4.0
No hago enlaces spam chinos ni nada parecido, todos los sitios estan seleccionados de forma manual y revisados en herramientas de calidad.
Solo enlaces .com .net .org. .edu .gov y sitios de alta calidad
Acepto multiples urls y anchor text.
Los sitios son de una lista especial y selecta que tengo, he seleccionado 250 dominios indexados en google, sin apenas spam y la mayoría son enlaces dofollow.

[





Consigue Calidad de enlaces en comentarios, más valen 250 enlaces de este calibre que 55.250 enlaces de baja calidad.
No compres comentarios de sitios spam que no valen para nada, es mejor elegir esta lista selecta de comentarios por un poco más de dinero.



CON SOLO 12$ CONSEGUIRÁS ARMAR UNA POTENCIA COMO PARA QUE TU WEB PUEDA LLEGAR A TENER DA:42 PA:53




12$
 
Última edición:

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿me puedes enviar por privado algún reporte de los sitios donde se crearía para ver si merece la pena para mi proyecto?
 

Emprendedor1

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Me gustaria saber como seria el negocio tengo una web que quiero posecionar. En que tiempo se nota tu trabajao me puedes explicar un poco mas a fondo
 

oculto

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,957
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
han pasado mas de 10 dias, y sigo sin recebir el pedido.
 
Arriba