me apunto...
Apuntate aca saludos! https://foro20.com/compras-conjunta...para-wordpress-2-themes-tubes-responsive.html
me apunto...
Me anoto si somos 15
Me parece genial, lo principal es eso. Que se mantengan las actualizaciones y haya disposición para mantenerlas.
P.D: si hay alguien que quisiera hacer una compra conjunta para el tema AWP Tube theme xxx que se ve genial! Seria genial para poder utilizar este plugin.
Yo también espero a que haya alguna pronto de nuevo, aunque en la última creo que hubo algunos problemas con la licencia.
Recuerdo haber visto el hilo de la conjunta y creo que muchos quedaron fuera de la licencia aún habiendo pagado, y tuvieron que hacerle reembolso a todos. Y luego salió el manager del theme dando un cupón de descuento para adquirirlo nuevamente, pero con licencia única. No multisitio.Problemas con la licencia? a que te refieres amigo?
Recuerdo haber visto el hilo de la conjunta y creo que muchos quedaron fuera de la licencia aún habiendo pagado, y tuvieron que hacerle reembolso a todos. Y luego salió el manager del theme dando un cupón de descuento para adquirirlo nuevamente, pero con licencia única. No multisitio.
No sabría decirlo. Trata de buscar la conjunta anterior y leerla es como leer una telenovela jajajao sea que de nada sirven las nuevas conjuntas si ya no es multisitio la licencia....?
No sabría decirlo. Trata de buscar la conjunta anterior y leerla es como leer una telenovela jajaja
pues en ninguna parte vi eso y leí casi todos los comentarios... donde viste eso amigo?