2nda Conjunta - Curso Online de Dropshipping Alex Kei

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola,

Llegue tarde a la conjunta que hace unos días realizo el compañero TheZDownload. Por lo que abro una nueva con el fín de ahorrarnos algunos $. Creo que no hay necesidad de poner nuevamente de que se trata dicho curso.

Las condiciones serían las mismas, proporcionare todo el contenido en un foro privado al que tendremos acceso los participantes de la conjunta, estaremos al día en todo y bueno iremos compartiendo impresiones, proveedores, enlaces etc.

Precio 97USD
Web venta: Curso Online de Dropshipping. De: Alex Kei | Cómo Tener un Negocio de eCommerce sin tener productos en Inventario

Aspiro a que seamos minimo 10 personas.

Cualquier duda contactar conmigo!!

Saludos

Última edición:

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
12   0   0
¿Qué opinión hay en el otro grupo sobre el curso?

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Pues de momento no podemos dar una opinión,ya que los vídeos les está subiendo con cuentagotas,hoy por ejemplo no ha subido ninguno,por lo que he visto de momento que es analizar mercados y competencia,a mi no me ha defraudado,he visto cosas nuevas y otras no tan nuevas.

Puntuación de reacción
0
3   0   0
Pues de momento no podemos dar una opinión,ya que los vídeos les está subiendo con cuentagotas,hoy por ejemplo no ha subido ninguno,por lo que he visto de momento que es analizar mercados y competencia,a mi no me ha defraudado,he visto cosas nuevas y otras no tan nuevas.

Gracias por dejar tu opinión. Comentar que dispongo de conexión de 100MB simetricos por lo que el contenido estará publicado en un plazo muy breve!!

Un Saludo

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
12   0   0

Perfecto. Espero que cuando lo tengáis completo deis alguna info más completa. Alex Kei es muy bueno pero también vende mucho humo...

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Perfecto. Espero que cuando lo tengáis completo deis alguna info más completa. Alex Kei es muy bueno pero también vende mucho humo...
No lo dudes,pero no se cuando será eso,ya que va muy despacio,son 8 horas de vídeos que vamos a tardar más de un mes en ver,a este paso claro.

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Por los 5 usd que pague en la anterior conjunta, creo que lo vale, ya que el curso hasta ahora es pura información. Para mi este Alex Key se lo montado tan bien que para muchos de nosotros que conocemos un poco, nos ha parecido una estafa. O sea pagar 97 dolares o euros, lo que sea, no creo que valga la pena.

Soltó un vídeo de como utilizar la herramienta de palabras clave de google y adivinen que? Ni siquiera se molesto en hacer el vídeo él mismo, sino que aparece una chica hablando sobre como se tiene que usar la herramienta.

Personalmente, hasta ahora el curso para mi es pura información. Toda la información que da, lo podemos encontrar si nos ponemos a buscar "Como ganar dinero con el dropshiping" en google. Y mejores cosas en los foros gringos.

Mi recomendación, júntense como 20. Así no van a sentir que tiraron su dinero.

Por el momento sigo viendo los otros vídeos y espero que entremos en materia, porque hasta ahora solo ha sido bla bla bla bla bla bla.....

Saludos..

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,,,no lo tienen que comprar,, yo lo tengo descargado en mi mac y estoy dispuesto a regalarlo a todos si me consiguen optimizepress 2 crackeado y que funcione perfectamente.

Saludos

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Hola, ya descargué y probé los dos links que hay en ese foro y ninguno funciona. Hay uno que funciona pero es limitado.

Claro que si voy a cumplir, pero como les dije, primero necesito una versión de optimizepress 2 crackeada y que funciones perfectamente. Si cualquiera me la consigue, y después de probarla me doy cuenta que funciona perfecto. Les regalo el curso a todos como prometí.

- - - Actualización- - -

Hola, ya descargué y probé los dos links que hay en ese foro y ninguno funciona. Hay uno que funciona pero es limitado.

Claro que si voy a cumplir, pero como les dije, primero necesito una versión de optimizepress 2 crackeada y que funciones perfectamente. Si cualquiera me la consigue, y después de probarla me doy cuenta que funciona perfecto. Les regalo el curso a todos como prometí.

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0

- - - Actualización- - -

hola compañéro, el optimizepress funciona, leete el mensaje 34 de siguiente tread https://foro20.com/9447-optimizepress-2-0-version-buena-4.html#.U3eQGtJ5NsI :)

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Hola, descargué los dos y a los dos les hice el mismo procedimiento. Un funcionó, pero no funcionó del todo bien, algunos comandos eran limitados