Venta 30 Articulos a Redactar mas Imagenes CC / +15.000 Palabras. ¡OFERTON!

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Hola amigos les traigo un pack variado de artículos originales sobre la temática de tu preferencia (debes preguntar primero si puedo trabajar con ella), serán redactados desde cero con profesionalismo (correcto uso de negritas, cursivas, listas, H1, H2, H3, subtítulos, gramática, estilo, etc) por lo que ante google serán totalmente originales (esto se verificara con herramientas profesionales para SEO). Estos artículos son ideales para generar engadgement en tu audiencia desde el primer párrafo para que tus lectores permanezcan más tiempo en tu web y así tu porcentaje de rebote baje.

Los que te llevaras:

  • 30 artículos originales de 500 palabras hasta un máximo de 550 palabras dependiendo del articulo.
  • 30 imágenes bajo Licencia Creative Commons Para Uso Comercial que vayan a juego con los artículos.
Los artículos se caracterizan por:

  • Ser verificados usando herramientas SEO contra plagio (para ahorrarte dinero y tiempo)
  • Redacción en Español Neutro y completa originalidad.
  • Uso correcto y adecuado de negritas, cursivas, listas, H1, H2, H3, subtítulos, gramática, estilo, etc.
  • Textos dinámicos para generar engadgement en tu público.
PRECIO
45$ netos


Acepto pagos por medio de Paypal y Neteller, en ambos casos el comprador cubre los fees y cancela por adelantado (a menos que tenga un muy alto Itrader).
 
Última edición:
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola me parece interesante la oferta, en un futuro se podrían aumentar a mas de 30 artículos mensuales?
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
hola me parece interesante la oferta, en un futuro se podrían aumentar a mas de 30 artículos mensuales?
Hola buenas noches, si claro puedes solicitar la cantidad que desees y hasta podría subirlos a tu wordpress y programarlos por una módica suma extra, oferta con confianza...
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Quien se anima con esta oferta? Dale fuerza a tu blog o abre uno con estos articulos. :greedy_dollars:
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hecho. Espero no meter la pata para que lleguen los MP.
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Hecho. Espero no meter la pata para que lleguen los MP.

Saludos amigo después de revisar el blog, te puedo decir que no estoy en capacidad de trabajar con una temática tan técnica como la de leyes, sin embargo si tienes alguna otra temática podemos hablarlo por privado, saludos.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola amigos les traigo un pack variado de artículos originales sobre la temática de tu preferencia (debes preguntar primero si puedo trabajar con ella), serán redactados desde cero con profesionalismo (correcto uso de negritas, cursivas, listas, H1, H2, H3, subtítulos, gramática, estilo, etc) por lo que ante google serán totalmente originales (esto se verificara con herramientas profesionales para SEO). Estos artículos son ideales para generar engadgement en tu audiencia desde el primer párrafo para que tus lectores permanezcan más tiempo en tu web y así tu porcentaje de rebote baje.

Los que te llevaras:

  • 30 artículos originales de 500 palabras hasta un máximo de 550 palabras dependiendo del articulo.
  • 30 imágenes bajo Licencia Creative Commons Para Uso Comercial que vayan a juego con los artículos.
Los artículos se caracterizan por:

  • Ser verificados usando herramientas SEO contra plagio (para ahorrarte dinero y tiempo)
  • Redacción en Español Neutro y completa originalidad.
  • Uso correcto y adecuado de negritas, cursivas, listas, H1, H2, H3, subtítulos, gramática, estilo, etc.
  • Textos dinámicos para generar engadgement en tu público.
PRECIO
45$ netos


Acepto pagos por medio de Paypal y Neteller, en ambos casos el comprador cubre los fees y cancela por adelantado (a menos que tenga un muy alto Itrader).
Como es posible redactar de cualquier temática 500 palabras de artículos originales??? Sabes de cualquier temática?????
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Como es posible redactar de cualquier temática 500 palabras de artículos originales??? Sabes de cualquier temática?????

Saludos compañero, en mi post se lee claramente: "artículos originales sobre la temática de tu preferencia" y seguido de esa oración se encuentra otra entre paréntesis que especifica que "debes preguntar primero si puedo trabajar con ella" en referencia a la temática del usuario interesado en el servicio. En ningún lugar digo que escribo sobre cualquier temática, escribo solo sobre ciertas temáticas las cuales discuto unicamente por privado.
 
Arriba