- Puntuación de reacción
- 0
nadie puede decir esta bien o esta mal todo depende del riesgo que cada uno desee correr
Complicado saber a veces qué hacer, ¿Verdad?. ¿Tú has tenido experiencias positivas con este tipo de enlaces?
nadie puede decir esta bien o esta mal todo depende del riesgo que cada uno desee correr
Yo no me la jugaría en la vida. La autoridad del dominio te la está dando una empresa con "cero" relación a Google. Te puedo demostrar como blogs míos con autoridad "20" están posicionados muchísimo mejor en búsquedas competidas que otros con autoridad 30-40.
Con ello te quiero decir que quizás tu ves que Moz te da un 40, pero google realmente no lo cree así. Ojito con pensar que tu autoridad te salvará el culo, porque cualquier día no lo hace.
Y de todos modos, será un vínculo tóxico, y Google lo sabe. No todo en el SEO es blanco/negro, subir/ser penalizado.
decirte si o no seria mentira, si he tenido mejoras de posicionamiento pero por campañas de building completas, es decir que incluyen varios enlaces en donde también he usado "algunos" de estos para mi money site los menos toxicos que son los de perfil, lo que si nunca he notado es alguna consecuencia negativaComplicado saber a veces qué hacer, ¿Verdad?. ¿Tú has tenido experiencias positivas con este tipo de enlaces?
decirte si o no seria mentira, si he tenido mejoras de posicionamiento pero por campañas de building completas, es decir que incluyen varios enlaces en donde también he usado "algunos" de estos para mi money site los menos toxicos que son los de perfil, lo que si nunca he notado es alguna consecuencia negativa