Consultor SEO 30 Backlinks PR9 A PR6 Poderosos Perfectos Para Tu Posicionamiento

Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
vQu9YWn.png






Aquellos 2 Primeros Que Me Contacten Tendran Servicio Gratis A Cambio De Una Review
 
Última edición:
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
solicito 1 linik de ejemplo por MP (si es posible) y que me respondas una duda por mp

- - - Actualización- - -

reserva cupo
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Necesito información acerca de si sirven para cualquier temática. y Lo mismo que el usuario anterior, es decir algún backlink de prueba o saber la plataforma.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
MPs Respondidos, dentro de poco estare actualizando el post para que se entienda mejor @banania @AlejandroSu
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@banania disculpe amigo, no lei bien su pregunta, la unica tematica no aceptada es la de adultos. Dentro de poco estare actualizando el post para que se tenga mayor conocimiento del servicio, le pasare un MP con el link que solicito
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@mikealme MP Enviado

Saludos :)

- - - Actualización- - -

Post principal editado, echenle un vistazo
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Hola, solo vengo a comentar el MP que el vendedor me ha enviado:

"Hola amigo, que tal, te comento. Publique un nuevo servicio aqui 30 Backlinks PR9 A PR6 Poderosos Perfectos Para Tu Posicionamiento

Te quiero hacer una propuesta, pagarte por una review bien hecha y bien redactada para aumentar mis ventas, cuanto cobrarias por hacerme la review? gracias. Y si te molesta esta oferta, disculpame

Saludos
"

Por si a alguien le interesa.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
Hola, solo vengo a comentar el MP que el vendedor me ha enviado:

"Hola amigo, que tal, te comento. Publique un nuevo servicio aqui 30 Backlinks PR9 A PR6 Poderosos Perfectos Para Tu Posicionamiento

Te quiero hacer una propuesta, pagarte por una review bien hecha y bien redactada para aumentar mis ventas, cuanto cobrarias por hacerme la review? gracias. Y si te molesta esta oferta, disculpame

Saludos
"

Por si a alguien le interesa.
si te ofrece el servicio gratis y haces la review en base a los resultados me parece perfecto

si es de otra forma.....pues NO
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Hola, solo vengo a comentar el MP que el vendedor me ha enviado:

"Hola amigo, que tal, te comento. Publique un nuevo servicio aqui 30 Backlinks PR9 A PR6 Poderosos Perfectos Para Tu Posicionamiento

Te quiero hacer una propuesta, pagarte por una review bien hecha y bien redactada para aumentar mis ventas, cuanto cobrarias por hacerme la review? gracias. Y si te molesta esta oferta, disculpame

Saludos
"

Por si a alguien le interesa.
Buena información. Yo hice unas consultas y no he recibido respuesta así que me sirve tu información.
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@Totemizado disculpe amigo, no queria hacerlo molestar, solo que este tipo de servicio es bastante competido y es algo complicado que alguien lo contrate siendo nuevo.
@cvarcas Voy a tomar su propuesta, aquellos 2 primeros que me contacten obtendran un servicio gratis a cambio de una review, lo pondre en el post principal.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
@Totemizado disculpe amigo, no queria hacerlo molestar, solo que este tipo de servicio es bastante competido y es algo complicado que alguien lo contrate siendo nuevo.
@cvarcas Voy a tomar su propuesta, aquellos 2 primeros que me contacten obtendran un servicio gratis a cambio de una review, lo pondre en el post principal.
si quieres yo puedo ser uno de ellos
ya me dices
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
@Totemizado disculpe amigo, no queria hacerlo molestar, solo que este tipo de servicio es bastante competido y es algo complicado que alguien lo contrate siendo nuevo.
@cvarcas Voy a tomar su propuesta, aquellos 2 primeros que me contacten obtendran un servicio gratis a cambio de una review, lo pondre en el post principal.

No, si no te juzgo. En este foro todos hemos contratado comentarios para hacer subir vídeos de Youtube, en Google Play y demás. Nos dedicamos a ello. Pero en el foro tengo conocidos y demás, y prefiero que tengan constancia de ese MP antes de contratar tu servicio.

Entre gitanos no nos vamos a leer la mano.
 
Arriba