Venta 3000 entradas de peliculas para blogger

milenios

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
como dice el titulo vendo 3000 post de peliculas con su titulo sinopsis video como no mega de pago y se cortan ni nada de eso videos de ver gratis sin tiempo lo vendo son mios de mi propiedad aunque sea copy paste si quieres abrir un blog de pelis que mejor que empezar con 3000 entradas y barato solooooo unnnn.


10 usd por paypal netos entrego muestra de 300 a 500 entradas para verllos post solo a un usuario y que lo diga aqui saludos espero ofertas o compras gracias .


no son de diferentes blog solo de uno asin que te abres un blog pones las 3000 post de peliculas online y tienes un blog de pelicula en una semana entrego ya mismo al acerme el pago

ojo para los que le e entregado muestras si ponesis mis entradas en vuestro blog os saldran mis categorias que yo elegi osea que no te las poingas abre un blog de pruebas las ves que te gustan por 10 usd tienes un blog nuebo con 3000 entradas ya sdolo tienes que abrirlo buena pantilla y colocarlas eso es tod saludos ya bieno todo preparado.
 
Última edición:

milenios

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
mp enviado 2 minutos

- - - Actualización- - -

Solicito Muestra.
dice que as escedido el numero de mensajes te dejo este https://mega.co.nz/#!OlxGgJJK!U6geKXzYDFVNNZFNFeoUVhRUKtonl9IHT9aWzjYvRbk solo para seotube los demas mp y ya no hay mas muestras yo no engaño a nadie y menos que me echen de un foro que puedo ganar mucho `por 10 usd gracias

- - - Actualización- - -

adtenerse curiosos y listos ya mande mp con pruebas que lo digan aqui saludos

- - - Actualización- - -

SeoTube no se te pueden enviar mp dice que as gastado el almacenamiento mira y borra ya te deje el enlace aqui

- - - Actualización- - -

sigo con la oferta esto es fantastico

- - - Actualización- - -

sigo entregando muestra a interesados no listos

- - - Actualización- - -

mp enviados mas amigos espero respuestas de gente que envie prueba ?
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Puedes enviarme una muestra...

- - - Actualización- - -

Pregunta

Tienes los enlaces de las 300 peliculas...
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
ok Hermano gracias. en un rato te contacto
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
No he tenido tiempo de probarlas, ahora vengo a dar mi opinion.

Saludos :mola:
 
Arriba