338 mil Enlaces DoFollow Mi aporte :D

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Buen aporte. Obvio que no todos los enlaces funcionan, pero probé 100 al azar y 37 posts correctos. :mola:
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
1
gracias, le echare un vistazo.

Gracias. Vamos a chequearlos.

Saludos
pillo sitio para cuando compre scrape :) gracias
Buen aporte. Obvio que no todos los enlaces funcionan, pero probé 100 al azar y 37 posts correctos. :mola:
gracias buen aporte
Excelente gracias!

Naa es con gusto, igual la información es para compartirla así que si he de ayudarlos pues ahí tienen :D
 

gallegoro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Se ve interesante, tanto esta lista como otras que se anuncian en el foro, pero no me queda claro su uso con Scrapebox...por lo que me comentan esos enlaces que se ponen que dicho software ya no son contabilizados, es probable? estoy tratando de aprender antes de comprar el programa y no me gustaría que fuera en vano, así agradezco vuestro consejo de más experiencia.
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
1
Se ve interesante, tanto esta lista como otras que se anuncian en el foro, pero no me queda claro su uso con Scrapebox...por lo que me comentan esos enlaces que se ponen que dicho software ya no son contabilizados, es probable? estoy tratando de aprender antes de comprar el programa y no me gustaría que fuera en vano, así agradezco vuestro consejo de más experiencia.

@gallegoro en el foro encontrarás un tutorial de scrapebo, muy bueno realizado por el moderador o administrador del foro.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
descargando, ya tengo varias de estas listas, vere si le doy uso finalmente...
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Muy bueno, a probarrr. Yo también inciandome con herramientas SEO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba