37 nuevos dominios

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
37 nuevos dominios [2014] Una locura

Ayer recibí un correo de name.com donde me notifican de una serie de nuevos dominios los cuales me han parecido una barbaridad ya que los he contado y son 37 nuevos. Les dejo las capturas.


VETdTm5.jpg


kRQaowK.jpg



gNaGDRd.jpg


niErLJG.jpg


bbKsWXI.jpg
 
Última edición:

alvarofontela

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Yo personalmente aun les tengo algo de miedo a estos dominios con extensiones nuevas, hoy estaba para comenzar un nuevo blog con un socio y me comento de usar un .systems, pero tengo miedo a que por cualquier razón fallen algunos servers DNS o algo y pueda haber problemas al principio.

Quizas soy demasiado paranoico...
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo personalmente aun les tengo algo de miedo a estos dominios con extensiones nuevas, hoy estaba para comenzar un nuevo blog con un socio y me comento de usar un .systems, pero tengo miedo a que por cualquier razón fallen algunos servers DNS o algo y pueda haber problemas al principio.

Quizas soy demasiado paranoico...

y esos .systems a como estaban?
solo por curiosidad ya que tampoco me gustan :roto2:
 

alvarofontela

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Pues no recuerdo a cuanto me dijo en Virtualname, pero lo acabo de mirar en Enom y están a 20 dolares.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
A mi los de network solutions me mandaron un email con un nuevo dominio que vendian durante un solo dia, los .guru
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Yo había reservado en dondominio google.sucks pero es obvio que no podré comprarlo, lo hice porque en su momento no sabía que había un preregistro para empresas

bwrYyPN.png

También he reservado unos cuantos más que me parecieron interesantes :)

- - - Actualización- - -

lol también había reservado pro.tips y veo que vale 146.95 al año xDDD, ya salió la extensión y no me han avisado, a alguien le ha pasado esto? o será que lo cogieron en el preregistro ese?
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
La gente no recuerda muchas veces un .info imagina un .中文网
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
solo 37? y aun los que quedan por salir... yo tengo alguna reserva para los .gal "gallegos"
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
solo 37? y aun los que quedan por salir... yo tengo alguna reserva para los .gal "gallegos"

Yo recuerdo un anuncio de 1&1 que decia que habian mas de 900 nuevos dominios, asi que los habra para todos los gustos.
 
Arriba