Venta 3Bitcoin al 30% [Revende y gana muchisimo dinero al instante]

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Estamos promocionando nuestra web BTCDirect - Choose your region de compra-venta de Bitcoin

Por ello venemos 3bitcoins con un descuento del 30%, puedes venderlos en cuestión de minutos en localbitcoins y ganarte un buen dinero.

Si compras necesito que hagas like en facebook, compartir en facebook, follow en twitter y un tweet positivo. También necesito una
valoración de 500 caracteres. Si tienes una pagina web también pondremos tu enlace!

Antes de que realices tu compra te envio mi DNI español para que veas que soy legal y somos una empresa seria.

Recuerda que en el caso de que te estafe puedes denunciarme con mi DNI, cuenta bancaria y web y nos hundirías el negocio que
tanto nos cuesta sacar adelante a parte de que se me caería el pelo por estafador.

Solo vendo a usuarios españoles y el pago a a través de transferencia bancaria

View image: bitcoin

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Mala suerte , justo buscaba bitcoin pero no soy de España.

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
70   0   0
lo mismo digo,
busco algunos bitcoin pero no recido en españa

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
no vivo en españa, pero estoy interesado en comprar sera que si puedo?

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
17   0   0
DNI español? En la web aparece +31 (0)24 377 2737 Aparte que DNI se pueden hacer hasta online :qmeparto:

- - - Actualización- - -

Fuera de coña.... Esta entrada me recuerda a cuando conocí a mi excuñado. En aquellos tiempos me colocaba mucho y me dejo la fotocopia del DNI jjajajajA Ingenuo de mi, pero si he aprendido algo en estos últimos 20 años, es conocer a estafadores y me la pela que me baneen.

Puntuación de reacción
0
10   0   0
DNI español? En la web aparece +31 (0)24 377 2737 Aparte que DNI se pueden hacer hasta online :qmeparto:

- - - Actualización- - -

Fuera de coña.... Esta entrada me recuerda a cuando conocí a mi excuñado. En aquellos tiempos me colocaba mucho y me dejo la fotocopia del DNI jjajajajA Ingenuo de mi, pero si he aprendido algo en estos últimos 20 años, es conocer a estafadores y me la pela que me baneen.

Si... apesta a estafa que echa para atrás...

- - - Actualización- - -

Estamos promocionando nuestra web BTCDirect - Choose your region de compra-venta de Bitcoin

Por ello venemos 3bitcoins con un descuento del 30%, puedes venderlos en cuestión de minutos en localbitcoins y ganarte un buen dinero.

Si compras necesito que hagas like en facebook, compartir en facebook, follow en twitter y un tweet positivo. También necesito una
valoración de 500 caracteres. Si tienes una pagina web también pondremos tu enlace!

Antes de que realices tu compra te envio mi DNI español para que veas que soy legal y somos una empresa seria.

Recuerda que en el caso de que te estafe puedes denunciarme con mi DNI, cuenta bancaria y web y nos hundirías el negocio que
tanto nos cuesta sacar adelante a parte de que se me caería el pelo por estafador.

Solo vendo a usuarios españoles y el pago a a través de transferencia bancaria

View image: bitcoin

1373€ y hace uno días andabas pidiendo un prestamo de 40€, tu mismo acabas de mencionar localbitcoin que sabes que si andabas dispuesto a aplicar un 30% de descuento no habrías tardado ni 5' en tener comprador...
como bien te ponen, ni el teléfono es español...
Y hacer una página la hace cualquiera y con una "inversión" minima depende del sitio hasta de 0€ puedes ponerla en la web...

Si NO eres un triste estafador, lo disimulas muy bien...

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Si... apesta a estafa que echa para atrás...

1373€ y hace uno días andabas pidiendo un prestamo de 40€, tu mismo acabas de mencionar localbitcoin que sabes que si andabas dispuesto a aplicar un 30% de descuento no habrías tardado ni 5' en tener comprador...
como bien te ponen, ni el teléfono es español...
Y hacer una página la hace cualquiera y con una "inversión" minima depende del sitio hasta de 0€ puedes ponerla en la web...

Si NO eres un triste estafador, lo disimulas muy bien...

Si parece estafa y esta desesperado .
Su excusa de que yo voy primero porque puedo meter disputa , ojala un moderador lo vigile muy bien.

VAVDXRx.png

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
Muchas veces leo la palabra estafa en este post por parte del usuario, a leer otro post...

Saludos Imagination 😎😎