solo quise aportarlo y ahorrarles un dinero, los que ya pagaron, nada cuesta reembolsar, es cuesti贸n de un par de clics, se supone que somos personas serias aqu铆 en este foro, porque seria desvirtuar, estoy regalando lo que van a comprar??
si amigo lo estas regalando, pero estas interviniendo con el tiempo de la persona que esta realizando la conjunta.
como te mencione es un buen aporte, pero creo que te hubieras esperado para a que terminara la conjunta y regarlo.
como te dije se puede interpretar como querer desvirtuar la conjunta, y pienso que uno como usuario debe de cuidar su reputacion y evitar baneos.
@Khanone @websgp @maestrodellaves tengo una duda se puede considerar desvirtuar una conjunta si un usuario regala el curso por la cual estan haciendo la conjunta, cuando ya la conjunta, ya esta un poco avanzada?
bro pero que sisa帽a tienes conmigo?, acaso te he hecho algo, solo quise hacer un aporte, acaso esto te causa un problema a ti?, esto es el colmo, ya cite a la que realizo la conjunta y le dije que si esto le causaba algun problema, yo se lo solucionaba, que es lo que te pasa bro?, no entiendo la verdad tu punto
cuidar mi reputaci贸n y evitar baneos?? por compartir, yo solo quer铆a aportar, no quer铆a causar problemas, @andrea16 tu organizaste la conjunta, dejame saber si esto te causa alg煤n problema, me env铆as un MP y lo solucionamos, y todo tranquilo, aqui no ha pasado nada.
Saludos
No es muy etico compartir el curso por el cual se esta haciendo la conjunta, por tanto es desvirtuar conjunta@Khanone @websgp @maestrodellaves tengo una duda se puede considerar desvirtuar una conjunta si un usuario regala el curso por la cual estan haciendo la conjunta, cuando ya la conjunta, ya esta un poco avanzada?
No es muy etico compartir el curso por el cual se esta haciendo la conjunta, por tanto es desvirtuar conjunta