Puedo poner un theme distinto?
PD: cuando tengas tiempo enviame el pdf. :mola:
Puedo poner un theme distinto?
PD: cuando tengas tiempo enviame el pdf. :mola:
Los thumbs van por el custom field "imagen".
No se si os pasa a vosotros, pero al crear el Widget, según el peazo de Tutorial que me envió raivens :mola::mola:, al poner el codigo en mi pagina me sale el texto del Widget en español. Y no en ingles como sale en la muestra al configurarlo en PlugRush.
Sabeis porque?.
Gracias a todos.
supongo que son "geo-orientados", luego pruebo con una ip de usa a ver que tal...
Es lo que me imaginaba, pero como no estaba seguro.
Sí haces la prueba infórmame plis.
Gracias.
no lo he probado pero estaba haciendo otras cosas y me salio en ingles, con mi ip de aqui... o sea que no se el por que de los cambios...
@raivens Lol!!! no puedo creer que el metodo de CTR sea ese xD!!! muy ingenioso la verdad, pero a mi ya se me habia ocurrido antes e.e...
Te habia enviado el link de mi pagina anteriormente, te puedes fijar alli xD!!!
Yo no puedo leer el PDF, me distraen mucho las imágenes![]()
Una preguntilla...
¿Sabéis aproximadamente cuánto ocupará la BBDD de Wordpress una vez importados todos los videos?
EDIT: Estoy viendo que me genera las entradas, pero no inserta los vídeos. ¿Alguna idea?
EDIT2: Solucionado instalando plugin y reemplazando '<iframe' por '[iframe' y '</iframe>' por ']' en todas las líneas de los txt.:mola:
De todas formas, si alguien tiene una solución más rápida, se agradece![]()
Me he expresado mal. Funciona lo de reemplazar si se inserta a mano en cada entrada, pero no consigo que se vean al publicar desde el Bot. Ayuda plz :S